|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Alguien me Explica q es Esto ?? hacker en denunciando ??Participa en el tema Alguien me Explica q es Esto ?? hacker en denunciando ?? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hackers!!! Alguien es hacker? | Fabian1518 | Internet Y Redes | 66 | 18-01-2012 17:34:12 |
| Alguien que me responda esto!! | Sir MauroL | Problemas Tecnicos | 4 | 13-04-2009 10:57:11 |
| alguien sabe de esto??? | jaime10 | Rap / Hip-Hop | 15 | 15-07-2008 16:49:01 |
| necesito ayuda de un hacker o de alguien bien teso en lo de internet | Kingflow | Internet Y Redes | 14 | 28-01-2008 19:08:09 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
esos mensajes son del poder de credibilidad, ponga el puntero sobre la barra de credibilidad y le sale el mensaje q ud dice.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Huy Parce lo que le Paso Lo mas Seguro es Que QUien sabe
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
Sabe que usted es u n pobre marica eso sicnifica
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Eso aparece cono solo posarse sobre los cuadritos de repu con el cursor y leer, lo que le paso fue un error del explorador. |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | ![]() ![]() ![]() ![]() Ke caja de topic, viejo, relajese, el navegador debe tener algun problema o ud navega con modem telefonico y asi que que pailas, no creo que le carge todo. Por otro lado leete esto para que salgas de todas las dudas acerca del FORO Denunciando
| |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
mmmm saves eso me sale a mi cuando salgo de casa y navego con el moden celular, y dice listo pero con errores en la pagina, cuando me conecto con la red en casa, carga normal.... no se preocupe.. que eso es un error de el navegador........
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
errores .................
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Leyenda |
es un simple error del sistema, cuando no ha cargado todos los elementos componentes de la página, en este caso, los cuadritos de repu que son imágenes GIF.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | ojo con eso......... |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, denunciando, esto, explica, hacker |
| |