DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Apodos (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/119103-apodos.html)

POPPER LATINO 19-09-2009 20:57:01

Apodos
 
QUIERO PROPONER EN ESTE TOPIC QUE DIGAMOS LOS APODOS O SOBRENOMBRES O CHAPAS MAS FEOS Y QUE HAYAMOS ESCUCHADOS, SI ESTA REP LO CIERRAN Y LISTO, NO PROBLEM.

BUENO EMPIEZO YO, QUE TAL EL DE MOSCORROFIA O LA JETE GUAYO, SE LO DECIAN A UNA VIEJA EN EL COLE.
:rolleyes:

POPPER LATINO 19-09-2009 21:04:57

Respuesta: Apodos
 
Que tal este otro: La care travesti ah!!

TEDDY NACHO 19-09-2009 21:19:45

Respuesta: Apodos
 
gorra vieja

el pocheche

valerio (por ke tenia una hpta pecueca)

pandebono

empanada

etc, etc

faberosky 20-09-2009 18:18:09

Respuesta: Apodos
 
care palmada

IJCV 15-10-2009 16:18:29

Respuesta: Apodos
 
El percanta

AIR-RRY 16-10-2009 14:39:33

Respuesta: Apodos
 
Pelusa, Perruncho, Buena vida, Piernitas,

JOSE MANUELruiz 16-10-2009 14:45:16

Respuesta: Apodos
 
el q no puede faltar tipico el gordo
cara de nalga
el guey
gordomaleta
un amigo igualito a pepino
juasic
el mono

Don Alcapone 17-10-2009 12:43:41

Respuesta: Apodos
 
mmmmm jajajaa vaso de agua: no se le niega a nadie. el pinky, metralleta, no flata el cabezon ni el jeton...

mauro1001 17-10-2009 13:24:54

Respuesta: Apodos
 
siete almuerzos, una a miga que era robustica

elbat 17-10-2009 14:03:33

Respuesta: Apodos
 
Jaa A Un Percero le decumos el Hombre Sin Cuello Por su Gordura

Cawua10 17-10-2009 22:09:15

Respuesta: Apodos
 
Bache, y este otro que no esta feo sino chevere es Chubirubis.

AIR-RRY 18-10-2009 09:22:54

Respuesta: Apodos
 
jajajaja a un amigo de mi cuñado de 12 años le dicen arepa, otros son el decente por (decentejado, calvo) triple C (cag... tras cag.... tras cag....)

chapineri 18-10-2009 23:28:58

Respuesta: Apodos
 
garetas bicho

Ivan1234 19-10-2009 11:00:14

Respuesta: Apodos
 
la tesis: todos la quieres sacar

aycaramba 19-10-2009 14:30:57

Respuesta: Apodos
 
muecas aaaaaaaaa

aycaramba 19-10-2009 14:33:11

Respuesta: Apodos
 
o puede ser care cotiza

el_cape 19-10-2009 16:56:39

Respuesta: Apodos
 
con la cara como perro regañao

gerimo 19-10-2009 18:03:13

Respuesta: Apodos
 
:icon10:chimpandolfo

gurrinchi2008 19-10-2009 21:58:50

Respuesta: Apodos
 
"El Calambre" cuando se va es un alivio
"La Pijama" nada mas se usa para acostarse
"La fosforito" la frotan y pierde la cabeza
"El Tampón" esta en el mejor lugar, pero en el peor momento
Y "gurrinchi" Feo y gurrero

^Bruce Willis^ 20-10-2009 12:27:22

Respuesta: Apodos
 
abodagao, chupetin, care pimbo, mariguarneño, la garra, lagañoso , care takon, yendo,

pocho9003 20-10-2009 15:17:17

Respuesta: Apodos
 
jajajajajaja la perris,cabezas,bolas jejeje

AAACXIDO 20-10-2009 15:18:34

Respuesta: Apodos
 
en un trabajo en el que estuve le decian a un empleado dizque FRENTEPEDO jajajaja q boleta

neron-100 20-10-2009 15:20:33

Respuesta: Apodos
 
"carcel" porque esta lleno de barrotes

fabian arango66 20-10-2009 15:20:48

Respuesta: Apodos
 
Donde yo trabajo existe mi yuca(por un problema en un almuerzo), blanquillo, correcaminos, el pelusa, lloranhdiño

LUCAS 55 20-10-2009 17:41:10

Respuesta: Apodos
 
Lonchera de perro


por que el tipo es muy flaco :):):):):):)

arepero 21-10-2009 08:13:33

Respuesta: Apodos
 
jajjaajjajaja Caretacón--

La mosquita 21-10-2009 21:43:31

Respuesta: Apodos
 
La cere pene
Cochinaaa

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 23-10-2009 15:02:43

Respuesta: Apodos
 
gargajo, un man que se la pasaba escupiendo
care piza, un man que tenia la cara vuelta m... como una piza de queso y salami

THE_GODFATHER 24-10-2009 17:43:46

Respuesta: Apodos
 
Carechuspa y un profesor le dijo a un compaÑero carelapiz y hasta que se graduo quedo asi carelapiz

Aries78 25-10-2009 08:03:11

Respuesta: Apodos
 
en la primera madrugada en el batallon un man se desmayo despues de 100 de pecho.desde ahi se quedo niño migraña jajaj

ROCKYOU♫♪ 25-10-2009 16:50:51

Respuesta: Apodos
 
El manimal, porque era bien feo el hp

MAO173 26-10-2009 21:37:05

Respuesta: Apodos
 
a una man de por la casa..le decian care-feto...!!! imaginense lo pinta que era...!

kudos 27-10-2009 00:01:50

Respuesta: Apodos
 
Pucheco............. x que todos lo cojian de teta

Axion........... arrasa con la grasa

Una viejita que le deciamos Vasito de Agua. no se le negaba a nadie

Pocillo a un man orejon

LOs de condorito

Fonola, Garganta de lata, el cumpa, saco de plomo, chuma, doña treme, cuasimodo, huevoduro, cabellos de angel, comegato, tomate, chuleta........ no joda esto se construyo a base del apodo

¨¨popeye¨¨ 27-10-2009 16:41:07

Respuesta: Apodos
 
Porre maseta
fortaleza
care perro
porre mico
chocolata
la ternera
posillo etc

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 27-10-2009 17:11:24

Respuesta: Apodos
 
Medio polvo, un man que era bajo de estatura

damian51 28-10-2009 20:29:32

Respuesta: Apodos
 
care puño
7 carnes
sapo relleno

jhonsito9206 07-11-2009 22:06:24

Respuesta: Apodos
 
El maxwel
porretotumo
porrecamion
Carechancla
Porrepito
y a unas amigas por molestar
Helicoptero: Donde llega levanta Polvo
Circo de Pueblo: La levantan en cualquier potrero

La mosquita 10-11-2009 22:41:21

Respuesta: Apodos
 
La cochina
cebollin

DosSantosAveiro 14-11-2009 00:31:02

Respuesta: Apodos
 
Tuercas, ñatas, nutria,

darthvizzius 07-01-2010 23:03:33

Respuesta: Apodos
 
Caretriqui, Ñampira y El Viruñas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO