|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » A ver la fraseParticipa en el tema A ver la frase en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La frase del mes es... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 16-06-2014 15:43:55 |
| Mi Frase Del Día | KROW | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-01-2013 20:54:24 |
| Frase del dia | KROW | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-10-2012 12:43:23 |
| Frase del dia | juanocho | Discusiones Generales | 0 | 22-01-2011 11:24:08 |
| La frase del año | cletus | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-01-2010 10:03:34 |
14Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Jajajajajaj hay varias Desde el clásico "Qué rico" hasta "aquí tienes tu chorizo" pasando por "está buenísima la arepa", "yo quiero el chiquito", "me gusta bien caliente"... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #4 |
|
Toca quitarle el pellejo para que se lo coma.
| |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
| | #6 |
|
...mi frase.... Mi amor...me voy a comer TODO... O Quiero los tres platos!!!😍🤤😁 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #10 |
|
Nose algo como - ¡Cuidado! Te quemas con esto tan caliente - quieres un poco de leche? | |
| | |
| Etiquetas |
| frase, ver |
| |