Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Jajajaja yo no sé nada, si alguien no sabe nada en este grupo de personas soy yo.jajaja, gracias por ilustrarme con la información y hacer los ajustes y precisiones correspondientes .
Ahora, me genera curiosidad que si tu fetiche es mirar la leve separación de los dientes, ¿qué dientes estás mirando en lo que dijiste? Digo, hablaste de un 69 (estoy confundida, again). A lo mejor, es cierto lo que dicen y tienes algo con las alienígenas XD.
PD: Más rápido el carro o ...???? XD de no ser el carro, significa que quieres ignorar sus deseos porque estás muy ocupado viendo esos dientes ubicados tan peculiarmente en su cuerpo, eh? Me imagino, eso y el ruido del carro, grandes distractores xD En fin, la escena es cada vez más esclarecedora
Chao, cuídate xD les toca frenar y pierdes la lengua de un mordisco xD
Cita:
Iniciado por RICARDO69
¿Un 69 en un Ferrari a 180 Km/h?
La pelirroja debe tener la cuca transparente porque si no, se matan...
jmmmmm.... ya veo!!!!
Tanto Petristas como Uribistas son algo pasivos y conservadores en sus faenas sexuales.....
Kilometros NO Ricardo!! MILLAS!!!! a 180 kms x h es algo aburridor!!!
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Mi fetiche son las falditas plisadas, por lo general la usan mujeres con buenas piernas...y esa vaina me vuelve loco....yo me veo recorriendo esas piernas y disfrutando lo que encontré allí...oliendo, lamiendo, besando...es maravilloso mi fetiche...y con unos tacones altos....muchísimo mejor....ahhhh....las mujeres....cosa rica.
Hacer un espectacular 69, conduciendo un Ferrari Testarossa modelo 1984 a 180 mph, cerca al Arco di Porta Ticinese, con una aussie pecosa y peliroja, que tenga una leve separacion en los dientes delanteros y que me diga "Mas rapido hijueputa" pero que io no le entienda porque el carro realmente es ruidoso y además ella me lo dice en Kalaw Lagaw Ya ....
El OoOopss siempre con sus mondades raras...
Pa remate confundió a la pobre flébil...que es otra rarita...
Verdaderamente...denunciando reúne a los reptilianos
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik