DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en la radio (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1178810-postea-aca-las-canciones-que-detestas-que-pongan-en-fiestas-reuniones-discotecas-o-en-la-radio.html)

! Master ! 13-03-2022 04:52:45

Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en la radio
 
Con esta me salgo, voy al baño o finjo que fumo:


No sé porque no ponen "Eres mi Religión" que es más oscura, siempre es este par:




*Sufrí buscando estas canciones por YouTube

! Master ! 13-03-2022 04:56:57

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
El mal gusto hecho vallenato


getuliovargas 13-03-2022 06:58:25

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cuando colocan esto, ya la mayoría están borrach@s y es hora de partir.


Tyler Durden 13-03-2022 10:21:25

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Hay una hpta canción que últimamente escucho que ponen a cada rato que es como un corrido rápido o qué sé yo y es una soberana shit (no sé como se llama ni me importa XD).

rataPelua 13-03-2022 11:30:24

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Hasta ahora excelente selección yo aportaría cualquier cosa de Cristian Castro, de Arjona, y pues bueno esta otra artista no la colocan en fiestas pero me cago cunado escucho esa voz artificialmente dramatizada Adele

! Master ! 17-03-2022 00:18:09

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12363587)
Hay una hpta canción que últimamente escucho que ponen a cada rato que es como un corrido rápido o qué sé yo y es una soberana shit (no sé como se llama ni me importa XD).

Me acordé cuando estaba habilitada la opción de autoplay de youtube en el foro XD

jose1005 18-03-2022 22:22:54

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
En radio

Pink Floyd - The wall
Guns & roses - november rain
Nirvana - Smell like teen spirit
Radiohead - Creep
Soda stereo - de música ligera

EL DARKÖ 19-03-2022 12:06:09

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Esta inmundicia me hace sentir que me están capando:



A mí me gusta el vallenato pero esta pendejada me enferma, han tenido la osadía de enviármela como mensaje de cumpleaños y paso de ella como con la mierda.

eddievoleibol 19-03-2022 23:56:41

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Pues me parece indignante que coloquen en una fiesta "la fiesta ya se acabó"...me siento echado de una manera infame...

Tyler Durden 20-03-2022 00:54:02

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12366057)
Esta inmundicia me hace sentir que me están capando:



A mí me gusta el vallenato pero esta pendejada me enferma, han tenido la osadía de enviármela como mensaje de cumpleaños y paso de ella como con la mierda.

jajajaja justo acaban de poner eso por acá un vecino... qué mamera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03029 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO