DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en la radio (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1178810-postea-aca-las-canciones-que-detestas-que-pongan-en-fiestas-reuniones-discotecas-o-en-la-radio.html)

! Master ! 20-03-2022 01:57:08

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por jose1005 (Mensaje 12365936)
En radio

Pink Floyd - The wall
Guns & roses - november rain
Nirvana - Smell like teen spirit
Radiohead - Creep
Soda stereo - de música ligera

Son las únicas que los djs conocen y piensan que a todos les gusta.
Nota: November Rain la dan hasta cortada.

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12366057)
Esta inmundicia me hace sentir que me están capando:

A mí me gusta el vallenato pero esta pendejada me enferma, han tenido la osadía de enviármela como mensaje de cumpleaños y paso de ella como con la mierda.

No me atreví a dar play :P

Flébil 22-03-2022 13:06:25

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 


Me tiene harta XD porque además después quedo con el *Catalina* *Catalina* *Catalina* en mi mente, solo publicarlo aquí es un riesgo para mí xd

Esta en años anteriores, fue la misma pesadilla... XD



De épocas pasadas xD el baile del perrito estuvo bien hasta cierto punto en la infancia... Luego, quería ponerlo a dormir xD y así, varias de merengue xD



Esta porque me fastidian mucho los nombres en diminutivos xD o, bueno, que me llamen así a mí y, da la coincidencia con esta canción y sonaba y me la cantaban... Insoportable!!! XD además, no sé Carlos Vives me fastidia a veces xD MUCHAS VECES.




Por último, inserte aquí cualquier canción de vallenato, no me gustan y si hay alguna excepción, ni la recuerdo ahora... Porque por regla general no me gustan... Me recuerdan a sentirme fatigada, sedienta, fastidiada y al sol de mediodía en Barranquilla (sensación térmica de 40°C) con alto porcentaje de humedad xD me desagrada bastante! :(

! Master ! 22-04-2022 00:26:45

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12367378)



Tantas buenas que tiene y ponen la peor.

RICARDO69 28-04-2022 13:57:13

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12367378)


Esta porque me fastidian mucho los nombres en diminutivos xD o, bueno, que me llamen así a mí y, da la coincidencia con esta canción y sonaba y me la cantaban... Insoportable!!! XD además, no sé Carlos Vives me fastidia a veces xD MUCHAS VECES.

Vale, Flébilcita...

Flébil 28-04-2022 17:36:23

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12384959)
Vale, Flébilcita...


Jajajaja Ya verás :L

gato98 28-04-2022 18:53:58

Respuesta: Postea acá las canciones que detestas que pongan en fiestas, reuniones, discotecas o en l
 
me gusta cualquier musica menos que sea cumbia, tropicales, todo esa musica de genero bailantero el reggeton me parece una mierda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO