![]() |
K hpta envidia la de estos gays :L pa mi k esos paisas residentes en el exterior y k se apodan Tajada son voltiaos de caneca :L |
no creo.. los manes isque son q calidades..8) |
es super viejoe se correo...pero tiene sus cosas chistosas....y tambien q descriminacion |
juaaaaaaa ese no era el tema pero grax :) jajaja!! |
el parcero es buen observador:L |
Tajada webetas esa firma esta pixelada :L pero k chimba... de dónde sacaste esa pimba de firma :?: lo unico feo es ese nombre del principio y del final pero de resto eaaa... k firma tan pispa... haceme una... |
naa solo exclusividad.. los otros q la tengan son marikas..:L |
..............AAAAAAAAA................................. EEEEEEEE............... ........IIIIIIIIII......... OOOOOO.............OOOOOOOOO .................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............... LAAAAAAAAAS ................VOOOOOOOOCAAAAAAAALEEEES........ DEEEEEEEL.........PEEERUUUUUUU!!! |
ya se murio el topic |
NO PORKE YO LO REVIVO :)!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©