![]() |
Voy A Tener Ke Tomar Medidas Contra Utd Señorita !!! :L |
estoy esperando :L |
Ya Me Dio Pereza :) |
entonces despeje ud :L |
No Nada Tambien Tengo Pereza :) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas! |
No Entendi :) |
gas ud ke todo le da pereza! juemadre mera cancion la ke toy escuchando :) |
Cantala !!! :) |
Kitame el recuerdo ke me dejo, kitame el vestido, destrozalo, bajame del cielo donde me llevo, bajame, y de nuevo subeme hasta el sol, kitame esa idea de serle fiel, kitame el deseo de estar con el, dejame en la mente ganas de volver a verte Kitame ese hombre del corazon, kita de mi cuerpo su sensación, anda kitalo tu, anda kitalo tu, borra con tus labios lo ke el beso, llega donde nadie jamas llego, anda intentalo tu, anda intentalo tu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©