DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1164318-existe-la-amistad-entre-hombres-y-mujeres.html)

888 14-07-2021 23:34:44

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
Espero no haber llegado tarde y para mí:
1. Sí puede existir ese lazo entre hombres y mujeres desinteresado.

2. Claro, bastantes realmente.

3. a y b, si no hay indicios de otra cosa, no es razón para pensar en otro tema.

ficterr 15-07-2021 10:17:40

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12236312)
Pues sí tengo amigas a las que no veo con deseo, pero de mis dos mejores amigas, con una tuve escarceos y con la otra pues trato de controlar esa tensión, aunque a veces me manda fotos de los pies y en ropa intima (dizque molestando), yo trato de mantenerme calmo, salgo con ella y de mi parte no le ofrezco ni un beso, pero porque quiero tener esa relación de amistad .

Resumiendo:

1. Si existe

2.Si la tengo.

3. a y b.

Por lo general siempre dejo que una mujer me insinúe lo que quiere, no me gusta retacar, pero si me gusta agregar al IG o el FB a las que me gustan, pero no las estalkeo, y casi siempre les escribo cuando ellas me escriben sino no.

muy buen consejo, si ellas escriben si no no, pero he tratado de tener amigas y todas fracasan apenas tienen novio ya se van del todo, y todas las amigas a la final terminan en calentura jaja digo q en cada hombre es un mundo distinto en el sentido de tener amigas

ficterr 15-07-2021 10:19:20

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12236508)
Yo nunca he podido tener una amistad "desinteresada" con una fémina.

Creo que influye mucho la formación y educación del niño.

Si se crece en un ambiente rodeado de mujeres (primas, amigas de la mamá, colegio mixto, etc), puede ser más "normal" ver al sexo opuesto como un semejante y no como un objeto de conquista.

toda la razon

rs12753 26-07-2021 02:32:56

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
1 Archivos Adjunto(s)
(dncnd)(facepalm)(smile)(devil20)

bluefacebaby 04-08-2021 21:38:00

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12236221)
Pensé que se podía hacer algún post tipo votaciones xD pero, creo que no y tampoco sé cómo. Realmente, este tema es casi que eso, una breve encuesta, ya que la mayor parte del público (usuarios) del foro son hombres.

Muchos creen que es imposible...

Agradezco su participación siendo francos:

1. ¿Creen que existe la amistad genuina entre hombres y mujeres?
Advertencia: sin cualquier otro interés de índole romántica o sexual.

2.¿Tienen o han tenido ustedes una amistad de mucho tiempo con mujeres a las que jamás han visto con ojos diferentes a ser una amiga, parcera, etc.?

3. Cuando una mujer de su entorno es amable o bromea con ustedes lo primero que piensan es:
a) es una persona decente y divertida.
b) deberíamos ser amigos.
c) fijo quiere conmigo, me está coqueteando.
d) cuánto vale la hora en el motel más cercano.

1: Si existe,
2: Si, claro, tengo una amiga desde que estaba en 5 deprimiría y nunca se me ha pasador por la cabeza malos pensamientos o mirarla con otros ojos
3: A

SNEYDERxxx 07-08-2021 04:23:00

Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
 
Ser amigo de una mujer buena, es como tener de mascota a una gallina, tarde o temprano uno termina comiéndosela


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO