|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Epoca de Programador de Pagina WebParticipa en el tema Epoca de Programador de Pagina Web en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Escalofriante Página eht-namuh-973 | Supuesta Página Ocultista | proyectofenix | Discusiones Generales | 1 | 01-02-2016 19:56:54 |
| Busco programador en .net | Darinka | Discusiones Generales | 4 | 19-05-2015 15:40:52 |
| *Busco programador* | *HoMeRo* | Discusiones Generales | 2 | 20-03-2011 00:39:53 |
| Salario de un programador php ? | Wilco | Discusiones Generales | 2 | 18-10-2010 00:49:23 |
| Quien sea capaz de coincidir con el # del comentario y el # de la pagina apartir de la pagina # 20 | andreshaora | Hablar Mierdita | 9 | 19-02-2010 00:22:06 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Bueno esto fue casi en el 2008 mas o menos en la época que todo usábamos script para foro si no script para crear comunidades en el año 2008 habia muchos hosting gratuito la época van cambiando en un tiempo a la gente le gustaban los fotolog, redes sociales que nunca pasaron de moda...hoy en dia es crearse una web al estilo de anónimo que uno no necesitan registrarse para publicar y comentar.. hay varias de ese estilo.. tuvieron muy buen existo este año 2020 ![]() este era mi sitio por aquella epoca del año 2008 la cosa es así era la época año 2008 había script gratis hacer web gratis en todo internet... uno aprendí mientra instalaba el script y lo modificaba tocando los codigo... la cosa es que en ese tiempo tenia 2 amigo que era programadores que sabían bastante yo me mantenía en el margen algo sabia pero no mucho.. había un script que era muy bueno para utilizar pero el desarrollador le había puesto un Shell a propósito y te hackeaba la web si vos no le compraba el script por Twitter entonces yo le digo a uno de mis amigo programador, que si puede encontrar el shell del script y fixear el script asi lo usamos, aparte ya estaba modificado con código como ejemplo que los visitante vean solo 3 publicaciones y le salga un aviso que se tiene que registrar no podías ver mas post al menos que te registre y también tenia el aviso que la pagina era para mayores de 18 año y si vos aceptaba te dejaba entrar y si no te mandaba a otra pagina de menores de edad... entonces el amigo programador encuentra el shell del script lo borra y lo fixea para que funciones... paso el tiempo y los tipo se dieron cuenta que estaba usando el script de ello, y no pueden hacer nada... se pasaron 2 dia en la pagina intentando hackearla... y después de todo se registra el desarrollador del script y me pide que elimine la pagina que había hecho.. claro que no la elimine nada estuvo un mes online.... vos viera la calentura que tenian... mensaje todo los dia me mandaban... tanto yo como mis amigo programadores nos cagábamos de la risa... ese script nunca tuvo copyright porque el autor no lo registro en la asociaciones de autores... Última edición por nopagocuentas; 03-02-2021 a las 08:44:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Le soy sincero no entendí ni papa.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Lo mejor era cuando se podia seguir derecho sin problema, al dia siguiente de nuevo a la programación
|
| | |
| Etiquetas |
| epoca, pagina, programador, web |
| |