|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que Odias De Las VacacionesParticipa en el tema Que Odias De Las Vacaciones en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A que Equipo Odias? | Schweini | Deportes | 203 | 18-02-2010 20:03:23 |
| lo que odias..... y lo que te gusta | CAZAdor X | Zona De Recreo | 8 | 14-11-2009 06:17:33 |
| ¿?¿? X Q Odias La Navidad ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Hablar Mierdita | 35 | 29-12-2008 20:03:01 |
| quien odias mas del foro | El Neji | Discusiones Generales | 98 | 25-07-2008 12:52:50 |
| que cosa odias de ti?...(game) | mArIa.IsA***Z@S | Zona De Recreo | 62 | 01-04-2007 10:26:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
ps haber.... q mas q levantarse y encontrar al hermano menor pegado del pc.... o ir por la LECHE...q se acabo pa el desayuno...por q los otros se la tomaron... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
escansar, estar sin colegio, sin tareas ni profesores, odio dormir hasta tarde, rumbiar dia por medio, mmm ya |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Lo Mas Peye, Como Dicen Todos Es Ser El Mandadero O El Cuidandero De Mi Hermanita Chiquita. Y Hay Dias Que Si No Resulta Es Pero Nada Para Hacer. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
je no pues ami mandadero no me toca ser porque eneste momento no hay nadie viviendo conmigo (mis papas se fueron de viaje) uy pero lo peor de las vacaciones y mas ahorita es la television.......,. peliculas repetidas, especiales de navidad y especiales del nacimiento de Jesus...... uy no lo unico que lo salva es la NFL por ESPN jejejeje
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | tambien ke todo el dia estoy en pijama y me baño tarde... ke pereza la vacacion XD |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
eso si es verdad...pero pa q....en vacaciones las peliculas q dan por tv son pesiiimaaas.... siempre son "EL RAGALO PROMETIDO Y MI POBRE ANGELITO....ps hombe...ya no las sabemos de memoria...
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
- primero q me cojan d guisa - que despues de desayunar quede libre y no encuentre nada para hacer -y q todo el mundo esta pasiando y no hay nadie con quien salir |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | estar lejos de mis amigas del cole ser la hace mandados estar en desparxe |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo no tendre este año vacasiones....... entonces las amo!!!!!!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
que terminan de una
|
| | |
| Etiquetas |
| odias, vacaciones |
| |