|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿Usted que haría?Participa en el tema ¿Usted que haría? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué haría usted si se gana la lotería? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 23 | 23-07-2020 23:47:31 |
| Usted le haria a la negrita | rodripipi@ | Locales Y Caseritas | 22 | 17-05-2013 22:31:07 |
| ¿Usted que haría? | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 09-03-2012 20:44:30 |
| ¿Qué dilema, usted que haría? | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 15 | 02-06-2011 14:55:38 |
| Y usted que haría por la salud? Los candidatos responden | CooPahe | Politica y Sociedad | 1 | 14-04-2010 13:46:35 |
| | #1 | |
Señores, está pregunta se me ocurrió hace algunos días y aclaro que no es nada personal. Les doy la siguiente situación: Han estado saliendo con una mujer por un tiempo. Ella tiene un hijo o hija que no interrumpe en nada la relación, tampoco hay un contacto directo así que es por decirlo, una relación estándar. Un día, pueden más las ganas y van a estar juntos por primera vez, de una forma no planeada. En el furor de la situación, ella le pide que que se lo meta, así como dicen a pelo, sin protección. Le dice que no se preocupe, que ella está operada. ¿Usted que haría? ¿Se lo manda de una, busca los condones o se frena en seco? ¿Tienen cabeza para pensarlo fríamente? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Parce sabiendo todos los items anticipadamente yo andaría con condones, sino tendría algunos allá, porque a pelo por o menos al inicio no se lo meto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Situación muy, muy compleja. Yo digo que la carne es carne. Además, si uno está enamorado de la hembra y se le tienen ganas desde hace rato... lo más probable es que uno le crea y pa' dentro sin látex. P.D. 1.Yo, en lo personal, no salgo ni estoy con mujeres con hijos. 2. No me gusta con condón. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Asunto espinoso, en lo personal no me arriesgaría y usaría el condón; y aún si está convencido de que sí está operada (esa operación deja una cicatriz en el ombligo), pues se le hace la vieja confiable de sacarlo a último momento. |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Una desición complicada. Si ella dice estar operada, de una!! Al dia siguiente le llego con un postday y una soda para que se lo baje.
|
| | |
| | #6 |
| Ruletazo Master , yo se lo metería XD | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | con protección siempre mejor que se quede con ganas los dos a morir por las ganas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
la realidad yo lo hago, por lo general una mujer ya con hijos no miente en ese asunto, pero no me equivoco al pensar que hay muchos en donde pasa eso y a los 3 meses están diciendo que tenemos una bendición..
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Complicado, pero tienes dos maneras. 1. Metersela, en el calor del momento te pones el condón y listo. 2. Con cuidado acabarle en el orto o cualquier parte del cuerpo. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
yo creo que ya se lo metio... |
| | |
| Etiquetas |
| haria, ¿usted |
| |