DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/112691-que-frase-o-palabra-que-te-digan-o-escuches-decir-te-molesta-o-te-da-rabia.html)

4palabras 16-12-2010 10:57:15

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 5540502)
Hay muchas pero de momento solo me acuerdo de una que me irrita y es que digan "espichese esa tecla o espiche ahi el boton que sale ahi",o que digan "hagamen un favor una llamadita a moviestar"


ud como que trabaja en una sala de internet o en algo relacionado con minutos....a mi me pone igual eso...... porque tanta ignorancia es que ya se olvidaron de hablar o que.


yo administro unas cabinas

cianuro de vida 16-12-2010 11:43:42

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
que se diga que en colombia somos todos malos, y no juzguen mal.

Will... 16-12-2010 12:12:38

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Al de arriba...claro que si lo somos...ha pueblo de gente perversaa

ahora si: Que la gente diga "repitente" en vez de "repitIente"

London Calling 16-12-2010 23:30:55

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Esta joyita: "me di de cuenta" ¬¬
Aprendan a hablar por favor!!

Tyler Durden 17-12-2010 12:50:42

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Esta mañana vino una cucha y me tenía hasta la coronilla diciéndome "papi" :angry4:

Cuando me llevaban laminitas de algún álbum y me decían "Descámbieme" en vez de "cámbieme"

O como dijeron una vez en "El Siguiente Programa": cuando la gente va a un paseo y dice "vamos a bañar", "llegamos de bañar", etc.

Tyler Durden 27-12-2010 16:21:56

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Si uno está hablando por Messenger y la otra persona escribe "ajá"

SlayerSlave 27-12-2010 21:23:20

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
que me digan "pues obvio",,,:@ me emputa que me digan eso....

EricCartman 27-12-2010 22:06:53

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Detesto la gente que cuando explica algo y quiere justificar cualquier nimiedad remata con esta frasecita: "ahhh es que yo soy pobre¡¡¡¡" .... hijo de la gran P@#@~..será pobre de neuronas tal vez.

ej:
Comentario: ey, por que no avisaste que ibas a llegar tarde
Respuesta: Esque me quedé sin minutos no ve que yo soy pobre¡¡¡¡"

Comentario:
Viejo que camisa tan fea esa
Respuesta: "ahhh es que yo soy pobre¡¡¡¡"

AnAn ArianoviX 27-12-2010 22:42:07

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Después de una larga charla y haber hecho todos los pasos habidos y por haber y tramar a la nena que uno tanto quiere o que tanto le gusta, luego de procurar no embarrarla y compartir un momento muy bacano,se le declara un muy sutilmente deja saber sus sentimientos y responde..."Mira,yo de verdad tu eres una persona muy especial,muy chevere el sueño de una mujer;pero solo te quiero como amigo...".

BLACKHOUND 28-12-2010 00:06:31

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
el escuchar que me digan " es mucho para ti" me vuelve loco
!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO