DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/112691-que-frase-o-palabra-que-te-digan-o-escuches-decir-te-molesta-o-te-da-rabia.html)

EricCartman 09-08-2009 21:51:08

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Detesto cuando voy al hueco a comprar algo la forma en que las vendedoras y los vendedores se dirigen a la gente:
"Mi vida", "Mi amor", "Mi reina", "Negrito"..... Respeten Carajo¡¡¡¡¡¡¡

faberosky 09-08-2009 23:18:25

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cita:

Iniciado por setoza (Mensaje 3337902)
cuando una vieja dice ""ay gasss"" me provoca darle un severo puño

apoyo total....



me indispone que me pregunten........haces ejercicio.......... "noooo los musculos salieron de jalar el mico" LOL

El Armando 07-09-2009 15:42:48

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Fo
Foquiu (con acento paisa)
Mañiño
Parce
Haceme un fortín

kymora 21-11-2010 23:22:05

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
cuando me dicen, yo te conozco... eso me saca de quicio

4palabras 22-11-2010 08:24:35

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
que me digan gordo.....pero en acento mexicano....o si no cuando escucho que dan una direccion y dice "llegue a la esquina y hace como uqe va pero no como que viene"....eso me pone de los guevos

Tyler Durden 22-11-2010 08:47:21

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cuando de niño me decían "chino" no lo soportaba...

Will... 22-11-2010 14:29:18

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cuando le meten la maldita S al final a verbos vonjugados como Dijiste, Viste, Recibiste.... Eso me saca el indio

Tyler Durden 22-11-2010 15:10:43

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cita:

Iniciado por Will... (Mensaje 5428643)
Cuando le meten la maldita S al final a verbos vonjugados como Dijiste, Viste, Recibiste.... Eso me saca el indio


Lo mismo pasa conmigo, más ordinario que empanada con cremallera :Scream_Emoticon:

Cuando dicen HAIGA

Darinka 22-11-2010 20:10:08

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cuando las personas indican "que suerte tan mala la que tengo" me da ira que las cosas personales se las acomoden al destino asi como asi, que camelle y se ponga las pilas acambiar.
Eso me molesta

London Calling 26-11-2010 19:13:00

Respuesta: Que frase o palabra que te digan o escuches decir te molesta o te da rabia?
 
Cuando la gente dice "Dentre" -----> ignorantes, aprendan a hablar :L
O cuando salen con "esa música Metallica"------> por enesima vez, METALLICA es un grupo!!!!!!!!!

Cita:

Detesto cuando voy al hueco a comprar algo la forma en que las vendedoras y los vendedores se dirigen a la gente:
"Mi vida", "Mi amor", "Mi reina", "Negrito"..... Respeten Carajo¡¡¡¡¡¡¡
Ahí se ve lo ordinario que son esos vendedores :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO