DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me estoy mamando de Adidas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1105479-me-estoy-mamando-de-adidas.html)

Soyado 24-11-2018 23:30:27

Me estoy mamando de Adidas
 
Tal cual. Hoy para mí fue el acabose o mejor dicho, el colmo de la güevonada. Y es que ya te encuentras con las tres barras y la flor, ¡por todo lado! Lucidos por toda clase de apariencias, en diferentes estratos, es como si esta marca fuera el epítome de la uniformidad.

Para los que no entendieron lo anterior: ‘Lo más de lo más de lo que todo el mundo usa’. Me pregunto si ‘Adi’ Dassler, que leyendo el excelente libro ‘Los Señores De Los Anillos’ te das cuenta de lo moralmente condenable que fue este señor, tenía esto en mente.

Que su empresa fuese a convertirse en un ícono de la moda, no solo como la líder de calzado para fútbol como inicialmente pretendió. Ya hace mucho tiempo que este señor falleció, y su idea ha pasado a ser un símbolo esclavizante. O alineador, más cabría observar.

Si a ti te gusta usar artículos ‘adidenses’, estás en todo tu derecho ni más faltaba. Originales o chiviados (que en este país es difícil determinar cuál es cuál), no importa. Y tampoco me voy a poner en una cruzada para que dejen de comprarlos: Esto sería algo ridículo.

Lo que quiero poner de manifiesto, es el poder incuestionable que conllevan ciertos logos, nombres e ideas para hacer creer a un incontable número de individuos que con su mero uso, tendrán acceso a un sentido de identidad que nunca se basará en su misma personalidad.

A menos que, claro está, tú te dediques al deporte, ojalá por convicción y no por conveniencia, y entonces usar Adidas te proporcione un patrocinio que te ayude a vivir dignamente. Ya aquí sí incluyo con todo el gusto una honrosa excepción a esta diatriba.

Durante bastante tiempo y no me da pena reconocerlo, yo consideraba a Adidas como una seña de prestigio, un sinónimo de exclusividad y de elegancia. Estaba convencido de que no habían un nombre y un logotipo tan distinguidos, tan de buen gusto, pero ahora…

Como esos relojes digitales Casio que hoy a un poco de viejas les dio por ponerse y ya se volvieron hartos de contemplar, Adidas ya está tan “perrateada” (vaya que me encanta aquí este término), que lo dicho en el párrafo anterior nunca imaginé que fuese a dudarlo.

Y es que casi estoy convencido de que la mayoría de quienes lucen estos objetos, quieren que uno los mire como si llevasen ‘El Status’, ‘El Prestigio’, ‘La Aceptación’…. (Está bien: Habrán personas loables que les guste Adidas, pero aquí y me disculpan irremediablemente se verán como de la masa).

Este palabrerío aunque pueda parecerlo, no se trata de un resentimiento a Adidas, que quede claro. A veces nos fijamos en ciertos detalles muy banales como estos, y entonces afirmo que da gusto darse cuenta de que uno usa Puma, la otrora principal marca rival de Adidas.

Solamente tengo un par de estos que me los calcé este sábado, y me puse a observar hoy atentamente no sé por qué el calzado de muchas personas y que yo recuerde no vi ni un solo “ejemplar” de Puma: vi por supuesto montones de barras, ‘chulos’ y hasta Converse.

Ah!, pero por supuesto: no solo en zapatos te das cuenta de la sobreexposición ‘adidesca’ sino también y sobre todo, en chalecos y camisas con la flor que se nota a leguas junto a su famosa tipografía. Y lo dije al inicio: la pinta y la posición son lo de menos en estos casos.

Claro: Es innegable que un producto Adidas original es una muestra de alta calidad que significa duración y buen ver por un tiempo prolongado. O al menos eso es lo que uno espera. Pero yo por lo menos, como que no quiero volverme ADIcto a este ADIclub al que ya está metido todo el mundo…


Por Soyado

!!! OoOops !!! 24-11-2018 23:32:10

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Bn dicho Soyado!!!

Soyado 24-11-2018 23:39:01

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11839833)
Bn dicho Soyado!!!

Gracias, Estimado.

Cada quien puede usar lo que quiera (o lo que se pueda conseguir), pero cuando cualquiera que sea la marca ya se la apropian hasta los más 'boletas' pues...

!!! OoOops !!! 25-11-2018 02:27:59

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Soyado... estoy cambiando de opinion!!!!


:K




https://i.postimg.cc/wMPvJ4DQ/665b9cd9a2a12671.jpg

Soyado 25-11-2018 08:05:20

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11839882)
Soyado... estoy cambiando de opinion!!!!


:K




https://i.postimg.cc/wMPvJ4DQ/665b9cd9a2a12671.jpg

¡JA JA JA! Tengo la tranquilidad de saber que en mi artículo no soy radicalista, así que... ¡Bienvenida sea esta ricura!

job12 10-12-2018 19:32:47

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Soyado, ya que habla de ADIDAS y PUMA, le recomiendo que vea una pelicula que se llama "Hermanos en Guerra" la historia de ADIDAS y PUMA, creo que entenderá muchas cosas

Soyado 19-12-2018 21:21:28

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Cita:

Iniciado por job12 (Mensaje 11847334)
Soyado, ya que habla de ADIDAS y PUMA, le recomiendo que vea una pelicula que se llama "Hermanos en Guerra" la historia de ADIDAS y PUMA, creo que entenderá muchas cosas

Sé que hay algunos documentales acerca de la enconada enemistad entre los Hermanos Dassler.

Me encantaría ver esta que vos decís pero uno googlea 'Hermanos En Guerra' y no aparece precisamente ESTA sobre ellos... Ni en reseña ni nada. ¿O será que no busco bien?...

cuchiilla11 19-12-2018 21:38:59

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
jajajajaja...

DANNY TREJO 04-01-2019 18:22:08

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
Pues la verdad de marcas.... poco.


Lo unico que compro que es un poco costoso son las zapatillas adidas clasicas y las tengo de varios colores. De resto compro Jeans que me queden bien (si valen 30000 mejor), compro camisetas tipo polo que me luzcan (por lo general de 22000).



No soy marquillero pero las zapatillas clásicas son mi debilidad.


https://img.clasf.pe/2016/07/01/Zapa...0701161421.jpg

Tyler Durden 04-01-2019 18:26:20

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas
 
A mi lo que me tiene hasta el forro es la cantidad de guisos con camiseta con el logo de Supreme, esos sí que parecen uniformados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO