DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me estoy mamando de Adidas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1105479-me-estoy-mamando-de-adidas.html)

RICARDO69 04-01-2019 19:16:37

Respuesta: Me estoy mamando de Adidas

Comprar marca original es bueno porque dura mucho y no tiene mala vejez. Lo chiviado a la tercera puesta pela el cobre y se ve uno como cualquier petroñero.

Yo compro de marca porque, hablando de costos, sale más barato comprar original, que es mucho más caro que lo chiviado, pero que a la larga, resulta económico porque si no quieres andar como un bazuquero cualquiera al cabo de tres semanas, tienes que comprarte unos cuantos pares de zapatos o de jeanes o de camisetas o polos y eso, sumando, sale más caro que vestirse bien de entrada.

Igual no me importa ni me quita el sueño que haya mucha gente, del tipo que sea, que use ropa o zapatillas similares a las mías, originales o chiviadas. Lo mío es la comodidad...

Soyado 05-01-2019 08:42:31

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11857531)
A mi lo que me tiene hasta el forro es la cantidad de guisos con camiseta con el logo de Supreme, esos sí que parecen uniformados.

Mirá que trato de acordarme y no recuerdo bien esa marca por la calle lucida con frecuencia (al menos aquí en Cali...).

Soyado 05-01-2019 09:01:20

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11857539)
Comprar marca original es bueno porque dura mucho y no tiene mala vejez. Lo chiviado a la tercera puesta pela el cobre y se ve uno como cualquier petroñero.

Yo compro de marca porque, hablando de costos, sale más barato comprar original, que es mucho más caro que lo chiviado, pero que a la larga, resulta económico porque si no quieres andar como un bazuquero cualquiera al cabo de tres semanas, tienes que comprarte unos cuantos pares de zapatos o de jeanes o de camisetas o polos y eso, sumando, sale más caro que vestirse bien de entrada.

Igual no me importa ni me quita el sueño que haya mucha gente, del tipo que sea, que use ropa o zapatillas similares a las mías, originales o chiviadas. Lo mío es la comodidad...

Te doy la razón en cuanto a lo de comprar marca original. A mí unas Brahma genuinas me duraron hasta que ya no más, y luzco aún un pantalón Pat Primo que no sé cuántos años tenga ya. Curioso que este Post que lo hice pensando sobre todo en criticar a una empresa de moda al final me haya hecho reflexionar más de la cuenta gracias a varias de sus respuestas, es decir: Intentaré en estos días tener más en cuenta la calidad que me entre un poco más de dinero para ir renovando el armario que tanto lo necesito. ¡Gracias a todos por sus opiniones!

ffelipec 08-01-2019 17:48:27

yo prefiero Nike, es mucho mejor!

Tyler Durden 23-01-2019 09:05:09

Sólo Aeroflex, papá (en serio)

Soyado 25-01-2019 19:20:47

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11865680)
Sólo Aeroflex, papá (en serio)

Sí, viejo Tyler, excelente; me hiciste pensar que hay que tratar de apoyar a lo nacional. No sabía que Aeroflex, Brahma, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol son producidas por la misma compañía.

escorvilla 28-01-2019 10:00:19

Apoyo el producto colombiano.

JAICALES 21-03-2019 17:40:35

yo tambien estoy mamado de abidas - pumma - reebuuk - nicke - yo voy a irme mejor por las croucs originales -- como dijo homero uds no concen un sorny original

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO