|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Creeis en el destino?Participa en el tema Creeis en el destino? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DESTINO FINAL 4 (Trailer) | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 07-06-2009 15:46:23 |
| Destino último del Universo | Seth | Discusiones Generales | 2 | 02-05-2009 01:25:33 |
| El Enigma de la Piedra del Destino | -El Mara- | Discusiones Generales | 1 | 25-12-2008 20:21:16 |
| ||UNA MUJER y un destino || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Fotos y Modelos | 38 | 26-09-2007 13:46:17 |
| Destino Final | SaGhU | Discusiones Generales | 0 | 18-03-2007 00:09:24 |
| | #1 | |
Hoy hablando con mi madre me decia q ella cree en el destino; q lo q nos pasa en nuestra vida es xq ya está escrito y q no podemos hacer nada para remediarlo. Yo le decia q no, q me negaba a pensar mi vida está ya predestinanda Q opinais? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Coincido contigo, pero hay que aclarar la vida sigue un curso de causalidad y no de casualidad y hacer cosas haces que las que ya estaban cambien no hacer nada deja todo exactamente siguiendo el curso de la causalidad.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
yo pienso que uno mismo hace su vida
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jum lease el chiste del trrilema |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Tu destino esta creado es verdad pero solo tu nacimiento y tu final..... ya tu decides como sera el destino de tu vida......... Por que si quieres ser alguien en la vida debes hacer algo x ellos... no por que ya tu destino esta escrito te vas a quedar sentado en una silla a ser alguien importante!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Naaaaaaaaa, uno se labra el estino dependiendo de lo que haga dia a dia.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | naaa el destino no existe, como dijo alguien mas arriba: "uno mismo hace su vida" |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
el destino para mí no existe uno va forjando el propio y su vida
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
No.______________________________ |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
Sarita lamentablemente si hay un destino y muchas cosas ya las tenemos pronosticadas
|
| | |
| Etiquetas |
| creeis, destino |
| |