![]() |
:Disco_Fever_Dance_I a kien baniaron??:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I a kien baniaron??:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I a kien baniaron??:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I a kien baniaron??:Disco_Fever_Dance_I :wav: |
jajajajaja ke kja esta niña.. jajajajaja ke figurita.. pero sabes ke creo yo.. ke eso no lo hizo jonathan :P.. jajaja eso seguro se lo mando a ahacer el lider... yesla... por resentido.. porke lo eche :P.. yesla.. patetico:tongue3: y como andres se deja manejar con un dedito:) |
jaja no lunita esq el man me caia como mal desde antes y deps de esta ... mmm... ps yo no c pero mera rabia!! jajaja pero bnooOOO!!! |
aja... nena lo peor de todo es ke el era "parcerisimo" mio.. por eso te digo ke o muy DEMASIADO hipocrita.. o se lo mando a hacer yesla .. por sentido:P |
jajajajajaja como se gozan a andres y muchos llorando su ausencia ps: no lo digo por mi!!!! |
Yeslayer pato boqueco 8) |
........ A YO SI LLORO SU AUSENCIA Y KE???? :P PS PARCERISIMOS?? ESO NO FUE LO K EL ME DIJO EN FIN NOOO MUY PASADO Y TODO ASI COMO EL POCI PERO JAJAJ MUY CHARROS NUU HP JHONATAN ME HACES FALTA :S:( |
ay q triste........... |
hay que pexar |
UUY KE PESADOS ENSERIO!!! PS DEMASIADO BOBITOS..LOS KE SE PONEN A KURTIR ASI A ESTA PELADA...X KE SI LES KAE TAN MAL..O NO C KE MIERDAS,...LE DAN TANTA IMPORTANCIA..NO ES X NADA..PERO AHI HAY UNA LEVE ENVIDIA...O NO C... EN FIN...NO ME DIO RISA:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©