|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Se puso loco Yayote...Participa en el tema Se puso loco Yayote... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No joda, este pana se puso loco e´bolas......... | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 1 | 16-05-2017 20:30:55 |
| Se puso loco Juan Arango......... | Kallenbach | Noticias | 1 | 10-04-2015 01:36:05 |
| Del director de "Yayote Rises" y el productor de "Yayote Kills", llega... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-01-2013 12:39:06 |
| El jefe Darko se puso loco....... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-01-2013 07:30:03 |
| se les puso loco el pc....jajaja | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 0 | 27-02-2010 09:11:58 |
| | #1 | |
zzzzz -Anda loco... -Olfateó carne nueva de cierto individu0, sin invitación.No joda. -No se le escapa, que los desaparecidos de Fénix, Miguelito ,Barto, Matrix y los OTROS etc. están ...... en caza....... ![]() (BalaParaLo sZurdos) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| loco, puso, yayote |
| |