|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Feliiz año. mi gente ......Participa en el tema Feliiz año. mi gente ...... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi gente linda, mi gente bella 2012 DVDR [NTSC][Latino][Comedia/Drama/Colombia] | LEONARD | Descargas | 4 | 29-08-2012 14:38:01 |
| La gente no es nadieee!! la gente no es nadiee!! by laura acuña | GameMaster. | Television y Farandula | 9 | 07-02-2012 11:53:02 |
| Gente en Denunciando Vs Gente en Facebook: | ..::B.D.S.M::.. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 06-11-2011 13:24:14 |
| chango(soguo) feliiz cumpleaños | -[-MagoDark-]- | Rock | 32 | 03-02-2009 17:11:06 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #1 | |
Como el hhdpp mandó el otro para mierdita, este esta lleno de lo mejor de mis deseos para bien mis panas, coñoo un 2018 del carajo, aunque nosotros jodioos,. El chiste , me extraditaron sin llegar a la frontera. ![]() ![]() (bande racolombia)Lo mejor del mundo mis panas..... ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Feliz año Gandhi saludos y que la situa mejore
|
| | |