|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » quienes se gradúan este año o se han graduado?????????Participa en el tema quienes se gradúan este año o se han graduado????????? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Seran.. | Tenedor | Semi Desnudos | 48 | 12-07-2009 04:05:22 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quienes O Quien Te Gustaria Que Vinieran Este AÑo Al Altavoz Dia De Hip-hop???? | foxglove | Rap / Hip-Hop | 9 | 02-04-2007 21:42:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
YO ME GRADUO HOYYYY, WEEEEEEE KE XIXI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYH, ME HICIERON LLORAR, YO ME GRADUO POR VENTANILLA EN ENERO, |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | yo y estudiare diseño de modas upiiiiii |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
Yo Ya Me Gradue, Pero No Senti Nada Por Que Toca Seguir Estudiando, Pero Lo Bueno Esque Uno Ya Estudia Lo Que Quiere Y No Lo Que Le Toca Como En El Colegio
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
(reviviendo topic siento q no se como va a ser mi vida en poco tiempo al entrar a la U... y conocer un nuevo mundo..me asara |
| | |
| | #16 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
a dormir gonorrea |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
me graduo en 2 años q triste ome, cuando se pasara todo eso
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | yo me ubirera graduado ste año ome ... me puse de bago |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | YO ME GRADUE ESTE AÑO... Y SE SIENTE SOLLADO |
| | |
| Etiquetas |
| año, este, graduado, graduan, han, quienes |
| |