DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   volvi (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10630-volvi.html)

morro plancho 23-11-2006 16:38:06

volvi
 
volvi que felicidad ome

dexter 23-11-2006 16:43:58

yyyy???? le armamos fiesta?? :L :L

M&M Corp. 23-11-2006 16:45:10

o le ponemos un promo x el canal RCN:L

silverchonnen 23-11-2006 16:53:40

de donde maricon de la luz al final del tunel....

¤[ηαиι]¤ 23-11-2006 16:53:47

:pato:.....................ve pense en voz alta:L

ABCDEFG321 23-11-2006 17:01:28

Ajue...........ojo Ke Las Puertas Del Zoologico Santa Fe......se Abrieron...y Uno De Los Patos Se Metio A Internt....no No No...kehpta Tecnologia...............

Wisiи∂*(( 23-11-2006 17:23:07

:angel12: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIII
OOOOOO
UU

las vocales del peru :L

silverchonnen 23-11-2006 17:26:51

dele gracias a mi dios mijo y por donde viniste podes salirte si queres digo.

Laur!sRatona 24-11-2006 09:13:49

no me caes bn! :L:L:L
:pato:

PrInCeSsItA!!! 24-11-2006 17:53:12

..................:H :H :H ..............

Checho Duque 24-11-2006 17:56:08

Entonces, Sacamos El Carro De Bomberos???????

Laur!sRatona 24-11-2006 17:57:28

Cita:

Iniciado por Laur!s
no me caes bn! :L:L:L
:pato:

no?? ke kasualidad ...a mi tampoco :L

AnDrIu 24-11-2006 18:02:21

Ah Que Pena Mi Ignorancia Y Este Quien Es?

Laur!sRatona 24-11-2006 18:04:34

un :pato: ke se fue diske a insultar a todo el mundo en "SOLO PARA ELLAS"!!

AnDrIu 24-11-2006 18:10:10

Ahhhhhh, Y Te Insulto Lauris?

Laur!sRatona 24-11-2006 18:14:35

noOoO!! jajaja porke le cerraron el topic :L:L jajjaa no le dio tiempo :):)

«•[•MIGUEL•]•» 24-11-2006 23:02:31

ah ya se de quien me hablaba lauris :P

Laur!sRatona 24-11-2006 23:03:42

JUAAA VES?? ES UN PATO!! JAJA Y NO SOLO ESTO BALLA A LA ZONA ESA DE "SOLO PARA ELLAS" jajaja ya hasta le tubieron ke cerrar uno por las estupideses ke decia :pato:

((ANDRES DIAZ)) C.P* 25-11-2006 01:33:40

Juassss.....parce Pork Mas Bien No No Te Vas A Freir Esparragos O Algo Asi.........pues Deja De Ser Tan Patoooo.....(ahi Marica Pense En Vos Alta)

..::k!rª::.. 25-11-2006 03:11:35

que espera entonces
fiesta de parte de nosotros o que????????????????
juassssss

CodigoX* 25-11-2006 09:47:10

Jajaja! Eso le pasa por ponerse a pelear con viejas... Siga así de pato que va a llegar muy lejos, pero del fondo...

PunkPunkPunk 25-11-2006 10:29:25

JJJAJA MALBENIDO :P
ANI :P DESPARCHADA
AVER AVER NIÑO NO C VALLASE POR FAVOR

Laur!sRatona 25-11-2006 11:52:22

Cita:

Iniciado por CodigoX
Jajaja! Eso le pasa por ponerse a pelear con viejas... Siga así de pato que va a llegar muy lejos, pero del fondo...

eeeee ke bn ome! jajaja
:L porke sera ke pienso igual ke vos! :)

AnDrIu 25-11-2006 14:07:41

Hola Lauris, Mera Sepsi En Esa Foto

Laur!sRatona 25-11-2006 14:10:40

hola andriu!! papaxito!! :K:K
te presento mi novio!! el de la joto!!!:)

[[maUr0]] 25-11-2006 14:14:37

hey q es un morro plancho.. eso vine siendo como una meseta no..:P

AnDrIu 25-11-2006 14:19:59

Ah Ya Me Dio Celos Lauris.


Ehy Si Ole, Que Es Un Morro Plancho?

Laur!sRatona 25-11-2006 14:49:30

juaaa ke bobos!!

Wisiи∂*(( 25-11-2006 15:03:26

Cita:

Iniciado por xiomyochoa
JJJAJA MALBENIDO :P
ANI :P DESPARCHADA
AVER AVER NIÑO NO C VALLASE POR FAVOR

:angel12: yo yo yo???... yo ke me esforce toda esta semana y la anterior para ganar en la U y ke por eso me perdi?? :jijoju:

PD-> volvio... :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-11-2006 15:05:38

:l :l :l..............
:h :h :h

AnDrIu 25-11-2006 15:07:29

Asnis Masmi

_[JULIAN]_ 25-11-2006 20:06:20

como puede existir gente así.......

*LaU_VaNe* 03-12-2006 11:38:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

silverchonnen 03-12-2006 16:50:55

y siguen con morro plancho....

►JuGaVa◄ 05-12-2006 17:56:47

parc y ud quien es o q

Macarron 05-12-2006 17:58:28

:L alla arriba en aquel alto donde nace la cañada hay un morro muy bonito y el agua nunca faltaba :L

Vivåres™ 05-12-2006 19:38:22

Hooola hooola yo tambien volvi :)









:arrow: Saludenme pues hptas :L

Macarron 05-12-2006 19:39:23

si buenas alguien en este topic? :L

Vivåres™ 05-12-2006 19:44:05

PA fuera perro :L esto es mio ya :L

Macarron 05-12-2006 19:47:12

si buenas quien hay? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO