![]() |
Respuesta: Noches de porro Cita:
Parceros vi este post desde hace rato y creo ke este es el momento de escribir en el. primero que todo gracias por pensar en la gente que de ves en cuando se fuma un porrillo. Sali del camello y me fui pa ensayo (esto a pokos le interesa) pero al salir con los parceros se fue de fumata....jejeje.... En este momento estoy relajao...eskuchando musika y con actitud de me importa un culo lo ke sea. Kise compartir este momento kon uds por ke el estado en el ke estoy es chimbita....jejejeje. Ey....la buena pal ke monto el post.... Relajo.... |
Respuesta: Noches de porro Cita:
|
Respuesta: Noches de porro Cita:
Jejejeje........que no falte el ingreso a este topic en el estado akel.......una simba.....jejeje. Señores se cuidan. La buena |
Respuesta: Noches de porro |
Respuesta: Noches de porro Saludos señores.... bastante tiempo llevaba sin entrar por aquí; no dejemos morir el post. Como todos bien sabemos el porro y el arte van de la mano; siendo así, trataré de mostrarles lo que mi mente sueña: http://img525.imageshack.us/img525/4...osas05copy.jpg http://img3.imageshack.us/img3/5494/sun01copy.jpg Si acaso le gusta, me animo a sacar más en mi proximo viaje. |
Respuesta: Noches de porro No entendí el tópic :P http://www.youtube.com/watch?v=VrN9MXhM3Ds http://www.youtube.com/watch?v=uoAUYQWJRR4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©