![]() |
Respuesta: Noches de porro Bueno pasando por aca a ver como va el experimento.... Alguna nueva idea?? algun nuevo color? |
Respuesta: Noches de porro CUANDO ESTOY ENGANJAO ME PONGO A VER MIS TRABAJOS, ANIMACIONES Y DEMAS COSAS Y LAS VEO MAS LOCAS Y MAS CHIMBAS :shock: |
Respuesta: Noches de porro creo ke la mayor parte de las veces ke entro a Denunciando me he fumado el porro, no se puede perder el hábito |
Respuesta: Noches de porro bkano parceros.... |
Respuesta: Noches de porro Eso me gusta seńores |
Respuesta: Noches de porro |
Respuesta: Noches de porro Cita:
|
Respuesta: Noches de porro Hay les dejo un aporte XD http://www.denunciando.com/gastronom...ml#post3328068 Pd: les recomiendo la "Mariajuana", acompańado con una sinfonia bravia de beethoven y pinturas de Van Gogh:K |
Respuesta: Noches de porro `Parseros los invito a tener el cultivo personal, dos o tres maticas, porque los invito, pues aca en mi ciudad pereira, las ollas son manejadas por dos bandas disque "la cordillera" y los "rolos" estos manes tienen el monopolio de la bareta, venden una gonorreA de pegaos, y ademas se estan matando entre ellos por el control de las ollas... viejos no apollen el narcotrafico, siembren sus propias maticas, y legalizen en sus casa, es mejor fumar en la casa. que en la calle. la calle que miedo primero la ley, se lo llevan por marihuanero para mero falso positivo o sino los pillos"paracos" los matan por marihuaneros. CULTIVA TUS PROPIAS MATAS regalo semillas de cripa, envio gratis a todo el territorio nacional les deseo una buena traba. en las mejores |
Respuesta: Noches de porro no hay nada como una buena noche de porro !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©