DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Noches de porro (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/105977-noches-de-porro.html)

EricCartman 18-07-2009 01:41:35

Respuesta: Noches de porro
 
Bueno pasando por aca a ver como va el experimento.... Alguna nueva idea?? algun nuevo color?

I AM 666 19-07-2009 16:17:07

Respuesta: Noches de porro
 
CUANDO ESTOY ENGANJAO ME PONGO A VER MIS TRABAJOS, ANIMACIONES Y DEMAS COSAS Y LAS VEO MAS LOCAS Y MAS CHIMBAS :shock:

-Damphir- 19-07-2009 16:40:35

Respuesta: Noches de porro
 
creo ke la mayor parte de las veces ke entro a Denunciando me he fumado el porro,
no se puede perder el hábito

!IRONMAN! 20-07-2009 01:38:36

Respuesta: Noches de porro
 
bkano parceros....

EricCartman 25-07-2009 21:18:05

Respuesta: Noches de porro
 
Eso me gusta seńores

EricCartman 02-08-2009 01:02:51

Respuesta: Noches de porro
 
Tienen que ver esta mierda......

http://www.youtube.com/watch?v=OqO3Kky-Dds&NR=1

FRY 02-08-2009 02:52:13

Respuesta: Noches de porro
 
Cita:

Iniciado por ericcartman (Mensaje 3327501)
tienen que ver esta mierda......

http://www.youtube.com/watch?v=oqo3kky-dds&nr=1

ay hp ke rayon de video!!!

Psikótico 02-08-2009 13:08:25

Respuesta: Noches de porro
 
Hay les dejo un aporte XD

http://www.denunciando.com/gastronom...ml#post3328068

P
d: les recomiendo la "Mariajuana", acompańado con una sinfonia bravia de beethoven y pinturas de Van Gogh:K

psysex 06-08-2009 15:10:16

Respuesta: Noches de porro
 
`Parseros los invito a tener el cultivo personal, dos o tres maticas, porque los invito, pues aca en mi ciudad pereira, las ollas son manejadas por dos bandas disque "la cordillera" y los "rolos" estos manes tienen el monopolio de la bareta, venden una gonorreA de pegaos, y ademas se estan matando entre ellos por el control de las ollas...
viejos no apollen el narcotrafico, siembren sus propias maticas, y legalizen en sus casa, es mejor fumar en la casa. que en la calle.
la calle que miedo primero la ley, se lo llevan por marihuanero para mero falso positivo o sino los pillos"paracos" los matan por marihuaneros.

CULTIVA TUS PROPIAS MATAS
regalo semillas de cripa, envio gratis a todo el territorio nacional

les deseo una buena traba.
en las mejores

el setoza 06-08-2009 18:37:38

Respuesta: Noches de porro
 
no hay nada como una buena noche de porro !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO