DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/105714-por-que-los-cachacos-les-caen-mal-los-costenos.html)

kamd 13-07-2010 21:42:08

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
otro problema que se da(sin ofender),es que los paisas son unos ignorantes,que para ellos todos son costeños,no pueden ver a alguien que hable mas con un tono de voz mas fuerte,porque ya es costeño, y empiezan a insultar,eso ofende a cualquiera,jajaja y los paisas siempre se quieren hace rlos "diferentes",palabras que se usan,o nombres por los cuales se les conoce a muchas cosas en todo el pais,ellos le cambian el nombre,ajajjaja pobres...

unfoldsorrow 14-07-2010 01:20:27

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
weno despues de leer tanta babosadas de que el de tal region es esto y el de la otra es lo otro mi pregunta es que imagen tienen de nosotros los tolimenses? aclaro que es solo por curiosidad no por ponerme a mariquear diciendo que los de aca son mejores que los de aya y esas pendejadas....a y me de igual si son costeños o cachacos o caleños o rolos o cualquier cosa que termine en os

himmelstern 14-07-2010 13:07:48

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
por corronchos

bucito 14-07-2010 14:34:04

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
yo soy de bogota, por mis experiencias me he dado cuenta que uno no puede generalizar, si, hay muchos costenos escandalosos, pero rolos tambien los hay, ahora, a mi me habian dicho cuando fui a medellin que casi no hablara porque los paisas odiaban a los rolos, puede que sea asi, pero a mi me fue muy bien, a los paisas que conoci, unos personajes que siempre recordare, pues son muy bacanas, ahora, yo vivi en cartagena, y tengo buenos amigos alla, y sinceramente no me desagradan para nada los costenos ni los paisas ni los calenos ni nada, son solo algunas personas con caracter diferente que que dejan una mala impresion en otros, pero no son todos

☠Xavi Camorra☠ 14-07-2010 15:03:44

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Eso es mentira, solo que hay gente que le encanta llorar pero no somos todos los cachacos. Lo único es cuando se pasan de bulliciosos pero de resto naaaaa... El portero de mi oficina es costeño y con el man se habla una chimba de fútbol y el man es recochero bn

sesvecisto 15-07-2010 09:49:00

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
eso no es totalmente cierto.......si se han dado casos de intolerancia de parte y parte y en personal debo decir que en mi niñez en la costa, siempre me sentí discriminado por ser blanco. pero en general son muchos los cachacos casados con morenas explendidas (soy uno) y cachacas con morenos

Felippe ^^ 15-07-2010 13:04:54

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3335804)
Puffff!!! Que paisa se va a querer ir a vivir a Cartagena home¿... Eso es como estar viviendo en Francia e irse a vivir a Nicaragua, seamos mas serios al opinar...

men vos es que no conoces cartagena o que... en general el nivel de vida de alla es mas elevado que el de aca... ademas el mero hecho de que tenga mar inclina considerablemente la balanza

CAZATALENTOS 16-07-2010 19:09:42

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
jusgar por el acento es una bobada.... Mas bien el comportamiento cuando la gente no repeta el espacio de los demas..!!

Y_Tumamatambien 17-07-2010 13:05:11

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Pues yo estoy trabajando en la costa, y de cada 10 costeños 1 o 2 le caen mal los cachacos (entiendase como cachacos cualquier persona del interior, paisas, rolos, caleños, santanderianos, etc.) No creo que en Medallo se les odie, mas bien es la diferencia cultural, el paisa es una persona muy emprenderora mientras que los costeños son un poco perezosos, ademas, la tienen infestada, ya que todos los manes de la costa se van a estudiar a medellin, solo por que les dijeron que alla es la villa de la aBURRA....

BIGBULL 17-07-2010 16:40:07

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
:lol::lol::lol:


Que comentarios mas huecos y vacios los que he leido de parte y parte.


1. Personas emprededoras y trabajadoras hay en todas las regiones.
2. Perezosos, Vagos y buena vida hay en todas partes tambien.
3. Bogota DC, Medellin, Pereira tiene cosas y Malas al igual que Cartagena, Barranquilla y STA Marta.

4. ESTAMOS EN COLOMBIA GOZEMONOS EL PAIS; TENEMOS MAS DESTINOS QUE CUALQUIER OTRA
PARTE PARA RUMBIAR; EXPLORAR; JUGAR; PICH*R Y HACER LO QUE SE NOS ANTOJE NO LO
DIVIDAMOS EN REGIONALISMOS IDIOTAS.



PD: Soy costeño :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO