DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/105714-por-que-los-cachacos-les-caen-mal-los-costenos.html)

Ray Charles 04-07-2009 10:08:35

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
algunos hablan tan rapido que uno ni les entienden por eso algunos me caen mal

rosanegra 05-07-2009 00:46:53

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3262327)
home esto es lo más ridículo que he leido en dias,,,,,,, nonono,, jaja home gracias a tus yo no sé cuantos presidentes costeños que con tanto orgullo se resaltan,, mirá la situación actual a nivel político, económico y social en que se encuentra el país hoy; a ver si de algo sirvieron tus presidentes costeños :S

o si shakira con su situación y posición y todo,,, ha cambiado la situación del país en algo,,, ps de lo único que yo me halla enterado es que ha regalado tennís y tiene una fundación como la tienen todos esos cantantes ricos,,,, como si así fueran a cambiar mucho la situación,,,,, pfff puras técnicas para darse mas publicidad y reconomicimiento,,,, listo y en cuanto a lo otro pues en todos los departamentos y paises hay cosas "RESALTABLES" que si me pusiera a escribir las de medelllín......... que igual no serviría de nada,,,

esto era todo,, me causó demasiada pena ajena ese artículo rosado,,,,home para mí eso no sería orgullo de nada :S

:PAFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOCO SUCEPTIVILIDADES EL ARTICULITO DEL MAIL :laughing9::laughing9:

Perdon jejejejejejejejejeje pero esto se llama hablar mierdita y con gusto le permito que con sus comentarios nutra mas el topic "" PUES HABLANDO DE SU BOCA PURA MIERDITA..............tenemos pa rato """:rolleyes::rolleyes: BIEN PUEDA :rolleyes::rolleyes:

Por personas como tu ,es que amo denunciando:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

El Armando 05-07-2009 12:25:02

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3262327)
a ver si de algo sirvieron tus presidentes costeños :S

No me gusta hablar de política pero no recuerdo dónde nació Uribe... ¿Sidney?

No es por echarle más leña al fuego pero ¿qué es lo que con el tiempo se volvió más representativo de Colombia en el exterior? Las cumbias, el mapalé y... el sombrero vueltiao'.

Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3262327)
esto era todo,, me causó demasiada pena ajena ese artículo rosado,,,,home para mí eso no sería orgullo de nada :S

Bueno, dejemos el artículo a un lado y sigamos con el tema central entonces :wink:. Personalmente no estoy a favor de ninguna forma de etnocentrismo, así que no me gusta decir "Los de tal región son mejores que los de aquella"... no, sólo me gusta decir "Soy colombiano".

MUMM.RA 06-07-2009 10:01:22

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por juanu68 (Mensaje 3260885)
por q si oyeme pon maricaditas de esos caleños hp

hey cabron, que pasa con nosotros los caleÑos ps, es que alguna caleÑa no te lo quizo dar o algun caleÑo te quito la novia o que?, acomplejado.

!!! OoOops !!! 06-07-2009 10:41:24

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Nah ... Mito Urbano .... cosas de adolescentes!!!!!






NOTA ..... ES UN TEMA Q C PUEDE DEBATIR SIN PUTIAR LA GENTE ......

SER EDUCADO NO CUESTA UN CULO Y UNO QDA + BN Q UN PUTAS!!!!


O C COMPORTAN O C VAN DE TARJETA!!!!!

http://www.blogfutbolero.com/wp-cont...y-amarilla.JPG

Tyler Durden 06-07-2009 18:14:59

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por juanu68 (Mensaje 3260885)
por q si oyeme pon maricaditas de esos caleños hp

No falta el pato que se tire los temas... todos somos los mismos indios chibchombianos, no nos peleemos por huevonadas superficiales.

chepe88 15-07-2009 20:33:06

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
a mi me caen bien los costeños mi papa es costeño pero ya a vivido como 24 años aca en medallo... aunque debajo de mi casa hay unos costeños que no dejan dormir ..y los domingos no falta la pelea ya nos sabemos hasta los nombres de los policias jejeje

ELPIBE10 15-07-2009 20:45:37

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
soy cartagenero me quedo sorprendido con las respuestas tan simple y estupidas que una persona le caiga mal a otro por el acento de que cosa mas boba!!! en que pais vivimos DIOS..

es simple si tenes un amigo lo acepta tal cual como es.. ni digo psss aca en cartagena se vienen pero muchos muchoss sicarios y la mitad +1 son paisas y psss aqui nadie generaliza nada!!! y nadie dice mira el paisa traketo, ustedes los paisas tan es jodido claro solo los regionistas

Del_Piero 07-08-2009 05:55:00

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por ELPIBE10 (Mensaje 3288703)
soy cartagenero me quedo sorprendido con las respuestas tan simple y estupidas que una persona le caiga mal a otro por el acento de que cosa mas boba!!! en que pais vivimos DIOS..

es simple si tenes un amigo lo acepta tal cual como es.. ni digo psss aca en cartagena se vienen pero muchos muchoss sicarios y la mitad +1 son paisas y psss aqui nadie generaliza nada!!! y nadie dice mira el paisa traketo, ustedes los paisas tan es jodido claro solo los regionistas

Puffff!!! Que paisa se va a querer ir a vivir a Cartagena home¿... Eso es como estar viviendo en Francia e irse a vivir a Nicaragua, seamos mas serios al opinar...

ELPIBE10 07-08-2009 18:36:38

Respuesta: ¿por que a los cachacos les caen mal los costeÑos?
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3335804)
Puffff!!! Que paisa se va a querer ir a vivir a Cartagena home¿... Eso es como estar viviendo en Francia e irse a vivir a Nicaragua, seamos mas serios al opinar...

jajajaja en cada esquina ahi una tienda paisa jajajaj y en la otra un despaho de sicario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO