![]() |
No Que Cosa Mas Dificil De Hacer Ademas Que Hijue Pereza. Mas Bien Compro Uno. Y Yo Creo Que Este Man Trabaja En Una Panaderia. Y Ani Comparta Ese Pan Que Todos Queremos Comer. |
Uuuuffff Definitivmente , Si Me Dio Pereza Hasta Terminar De Leer La Info, No Me Imagino Haciendo El Pan...ademas Eso Es Muy Barato Pasen A La Panaderia De La Esquina Y Con $2.000 Compran Pan Como Pa Una Semana |
Cita:
|
EAAA..PA ESO EXISTEN LAS PANADERIAS..:P |
Yo Quiero Pan Con Mantequilla |
:angel12: tengo hambre :L... y no hay pan :L |
Yo Tengo Tostadas |
mmmmmm...seria vacano intentarlo home |
jjeje ps seria bueno hacer un dia de estos pan cuando me antoje leo porke ke insrtrucciones mas largas jejejejej |
:angel12: proxima reu zb-> plan de haga su propio pan... etcelente :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©