![]() |
yo hago spaguetis.. me qedan ..:K:K.. jaja..:P:P |
Spaguietis con sabor a platano :P Anii vamos a hacer pan o ke? :) |
:angel12: hjagamos pues pan pero ya ke tengo hambre y nme voy pa la U :) |
mm hagan pan pero montan fotos de sus panes..y nos deleitamos con el mejor... |
:angel12: estoycomiendopanperonolo hice yo |
Ya Pa Hasta Pa Hacer Pan Hay Topic !!! |
apenas pal 24 :L:L:L |
ke bueno.... yo hago pan a cada rato(es enserio).... |
huy no que pereza... mas facil voy y compro un pedazo grande a 500 en la panadería del frente jeje... o que llano invite a comer |
ps q orgullo y todo pero q pereza!!hacer pan:Lhay si llano invita a comer pan:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©