DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1044098-dialogos-de-paz-denunciando-ooops-y-jav.html)

jav01 29-01-2017 19:52:31

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11403765)
¿¿¿¿¿CERRAR ESTO??????

y mi PUTO Litro de JagerBomb queeeee???????


Námaste :P :flower:


Ooops repondame con sinceridad, quiere seguir con el tema y responder los puntos expuestos?

Si no es asi es libre de cerrar el tema..

Ademas yo quisiera aclarar una cosa:

No se que piensen o en que concepto me tengan dentro de las esferas del staff, por lo visto creo que muy mal.

Si yo tuve compromisos en el pasado para regresar al staff la razon por la cual estos siempre fracasaban sinceramente era por Ooops y sus indirectas ya que yo siempre fui un buen usuario que siempre siguio y defendio el reglamento del foro asi que por lo tanto me parece injusto e indignante el trato que me estan dando.

Reitero que este tema no es para demandar sino para discutir.

!!! OoOops !!! 29-01-2017 19:58:46

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11403769)


Ooops repondame con sinceridad, quiere seguir con el tema y responder los puntos expuestos?

Si no es asi es libre de cerrar el tema..

Ademas yo quisiera aclarar una cosa:

No se que piensen o en que concepto me tengan dentro de las esferas del staff, por lo visto creo que muy mal.

Si yo tuve compromisos en el pasado para regresar al staff la razon por la cual estos siempre fracasaban sinceramente era por Ooops y sus indirectas ya que yo siempre fui un buen usuario que siempre siguio y defendio el reglamento del foro asi que por lo tanto me parece injusto e indignante el trato que me estan dando.

Reitero que este tema no es para demandar sino para discutir.



http://laprimerisima.com.mx/wp-conte...8/GI2cCtCT.png

CHECO 29-01-2017 20:00:37

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
En resumen

Te lo dije N mil veces que ignoraras a oooops y no se te dio, no pudiste y que buscas ganar ahora con disque arreglar con èl. Tu estadia en el staff no dependio nunca de oooops era tu comportamiento lo que decidia todo.
El staff paso la hoja contigo hace rato sino fuera asi seguirias baneado.

Digan si van a escribir algo o si cierro el post para evitar el drama.

INDIVIDUAL 29-01-2017 20:04:34

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11403772)
En resumen

Te lo dije N mil veces que ignoraras a oooops y no se te dio, no pudiste y que buscas ganar ahora con disque arreglar con èl. Tu estadia en el staff no dependio nunca de oooops era tu comportamiento lo que decidia todo.
El staff paso la hoja contigo hace rato sino fuera asi seguirias baneado.

Digan si van a escribir algo o si cierro el post para evitar el drama.

Dale candado antes que vengan usuarios que no saben no conocen el tema a opinar

jav01 29-01-2017 20:07:55

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11403772)
En resumen

Te lo dije N mil veces que ignoraras a oooops y no se te dio, no pudiste y que buscas ganar ahora con disque arreglar con èl. Tu estadia en el staff no dependio nunca de oooops era tu comportamiento lo que decidia todo.
El staff paso la hoja contigo hace rato sino fuera asi seguirias baneado.

Digan si van a escribir algo o si cierro el post para evitar el drama.

Error

Se que mis estancia en el staff no dependia de Ooops pero con este tema si buscaba arreglar las cosas con el, mi comportamiento siempre fue impecable excepto cuando me molestaban o me hacian el bullying.

Quiza el staff haya pasado la hoja o como le llames pero se que quien finalmente me dejo regresar a la comunidad fue dark, no fue ni checo, ni individual ni malcon asi que no se tomen atribuciones que no les corresponden ya que ustedes siempre me han tenido en mal concepto cayendome encima como buitres restregandome en la cara los errores que he llegado a cometer.

CHECO 29-01-2017 20:17:03

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11403779)
Error

Se que mis estancia en el staff no dependia de Ooops pero con este tema si buscaba arreglar las cosas con el, mi comportamiento siempre fue impecable excepto cuando me molestaban o me hacian el bullying.

Quiza el staff haya pasado la hoja o como le llames pero se que quien finalmente me dejo regresar a la comunidad fue dark, no fue ni checo, ni individual ni malcon asi que no se tomen atribuciones que no les corresponden ya que ustedes siempre me han tenido en mal concepto cayendome encima como buitres restregandome en la cara los errores que he llegado a cometer.

Usted nunca aprende aqui no me interesa decir que te deje volver o no , Dark te dejo volver y la razòn la sabemos nosotros porque el nos dijo cuando se apiado de vos. y listo este disque asunto que tenes con oooops lo podes arreglar por privado igual por eso no vas a garantizar regresar o no.
Tema cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO