DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1044098-dialogos-de-paz-denunciando-ooops-y-jav.html)

INDIVIDUAL 29-01-2017 13:40:34

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Ándate de una vez no jodas el ambiente

_MALCON_ 29-01-2017 13:41:15

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
No tranquilo siga exponiendo sus puntos que al final todo va a quedar como antes de la creacion de este tema
normal como si nada.

jav01 29-01-2017 13:52:21

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11403522)
Ándate de una vez no jodas el ambiente

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11403523)
No tranquilo siga exponiendo sus puntos que al final todo va a quedar como antes de la creacion de este tema
normal como si nada.

Segun ustedes todo lo que hago en este foro lo hago mal, no me extraña ya estoy mas que acostumbrado a sus comentarios hostiles.

Si hize este tema es porque estoy mas que convencido de que algo bueno saldra de todo esto.

_MALCON_ 29-01-2017 13:55:29

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Claro men lo bueno de todo esto es lo que nos hemos reido hoy
si vieras ome como hemos gozado

CHECO 29-01-2017 14:16:33

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Jav dos preguntas:
Que significa denunciando.com para su vida?
Tiene una vida lejos del PC?

INDIVIDUAL 29-01-2017 14:29:06

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Por favor aléjese del staff déjenos quietos y haga su vida donde quiera

jav01 29-01-2017 14:36:56

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Primer punto

- Reconocimiento de posibles errores y garantia de no repeticion para una mejor convivencia.

Como lo he mencionado al principio de este tema en este punto se va a tratar sobre los posibles errores que hemos podido cometer en el foro y asi reconocerlos para llegar a una mejor conclusion sobre que aspectos se pueden mejorar para mejorar la convivencia.

Yo reconosco que mis errores en la comunidad son varios como por ejemplo mi falta de tolerancia y mi interpretacion literal del reglamento ya que reconosco que no siempre hay que tomarlas al pie de la letra.

En cuanto a la convivencia dentro de la comunidad tambien reconosco que me tomo todo de forma literal entrando en conflicto con cualquier usuario que quiera hacerme un chiste, todo esto porque no he sabido distinguir la diferencia entre la burla o el chiste y el bullying premeditado siempre estando a la defensiva.

Confieso que durante mi estancia dentro del staff varios de mis errores tambien se basaron en interpretar literalmente el reglamento, para ser sincero yo esperaba cambiar las cosas para hacer segun mi concepto un ambiente mas sano y ameno donde todos los miembros del staff tuviesen las mejores relaciones pero con el paso del tiempo y los problemas o roces que he tenido me he dado cuenta que mi forma de pensar era demasiado egoista, ya que tambien se debe tener cabida a los chistes y la llamada "joda sana". Varios de mis problemas principalmente con los supermods malcon e individual no solo se basan en lo anterior mencionado sino que tambien considere que ellos han tenido sus propios errores y que en mi concepto no han sabido reconocer, su forma hostil de dirigirse a los demas con caracter hiriente y aveces denigrante que junto con Ooops deberian moderar o corregir.

Nunca supe diferenciar aquellos aspectos ya que mi forma rigida de ver las cosas no me lo ah permitido.

!!! OoOops !!! 29-01-2017 14:49:31

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Hola soy oooopsita :flower:

Ustedes me recordaran como Melissa en el post Melissa y sus amigas :P :flower:
... tmbn como la Nita virgen de oooopsito :P :flower:

Estoy aqui x q mi Nito me ha nombrado su ALTA COMISIONADA para estos dialogos :P :flower:

Siendo la Alta ( mido 1,82 )
Representante de una de las partes, exijo q la otra parte - !JAV!, hijo del !MASTER!, ponga sobre la mesa un litro de JagerBomb!!! Sin esto NO hay dialogos!!!! y debe reemplazarlo cada q falten 10 cc. :P :flower:
Oooopsito NO puede estar presente x q tiene asuntos celestiales, OBVIO MUCHO MAS IMPORTANTES Q ESTAS BOLUDECES DE MORTALES!!! :P :flower: ( perdon... me deje llevar )
Además, sepan q el pobre oooopsito está MUY ocupado, pero manda decir q y si continuan con estas pelotudeces, NOS VEREMOS OBLIGADOS A CONSTRUIR UN PUTO MURO Q NOS SEPAREN A NOSOTROS LOS INMORTALES DE USTEDES LOS PUTOS MORTALES.... Y SON USTEDES, LOS PUTOS MORTALES, LOS Q VAN A PAGAR ESE MURO!!!!!!
:P :flower:
He dicho!!! y q se vea rapido ese puto litro de JagerBomb!!!


NÁMASTE
:P :flower:


_MALCON_ 29-01-2017 14:57:50

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11403546)
Primer punto

- Reconocimiento de posibles errores y garantia de no repeticion para una mejor convivencia.

Como lo he mencionado al principio de este tema en este punto se va a tratar sobre los posibles errores que hemos podido cometer en el foro y asi reconocerlos para llegar a una mejor conclusion sobre que aspectos se pueden mejorar para mejorar la convivencia.

Yo reconosco que mis errores en la comunidad son varios como por ejemplo mi falta de tolerancia y mi interpretacion literal del reglamento ya que reconosco que no siempre hay que tomarlas al pie de la letra.

En cuanto a la convivencia dentro de la comunidad tambien reconosco que me tomo todo de forma literal entrando en conflicto con cualquier usuario que quiera hacerme un chiste, todo esto porque no he sabido distinguir la diferencia entre la burla o el chiste y el bullying premeditado siempre estando a la defensiva.

Confieso que durante mi estancia dentro del staff varios de mis errores tambien se basaron en interpretar literalmente el reglamento, para ser sincero yo esperaba cambiar las cosas para hacer segun mi concepto un ambiente mas sano y ameno donde todos los miembros del staff tuviesen las mejores relaciones pero con el paso del tiempo y los problemas o roces que he tenido me he dado cuenta que mi forma de pensar era demasiado egoista, ya que tambien se debe tener cabida a los chistes y la llamada "joda sana". Varios de mis problemas principalmente con los supermods malcon e individual no solo se basan en lo anterior mencionado sino que tambien considere que ellos han tenido sus propios errores y que en mi concepto no han sabido reconocer, su forma hostil de dirigirse a los demas con caracter hiriente y aveces denigrante que junto con Ooops deberian moderar o corregir.

Nunca supe diferenciar aquellos aspectos ya que mi forma rigida de ver las cosas no me lo ah permitido.


MIKE SHINODA 29-01-2017 15:04:37

Respuesta: Dialogos de paz denunciando - Ooops y jav
 
http://oi67.tinypic.com/2w4i63b.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO