DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1041670-creo-que-no-aguanto-el-2017-no-joda-cancer-en-el-pulmon.html)

Kallenbach 01-01-2017 16:30:01

Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Y sí por mi vicio de fumar cigarrillos, no joda me siento igualito y seguiré fumando hasta pelar bolas, no joda no siento nada raro y si no ha sido por la hija que me revisó unas radiografías no les comento (coño me volvió sopa toda llorosa, la mujer lo sabe menos mi viejita, se la vaina hace meses atrás), nada no voy a pelar bolas, me siento bien y hierba mala nunca muere y tengo que ver a CARDENALES otra vez campeón que si va NO JODA!!! y comenté por ahí mi dato para que ganen platica en el PARLEY, coño mis panas apuéstenle que son los machos de la partida, de buena fe se los digo y no por fanatismo a mi equipo, va seguro y voy resteado desde ya, no joda mañana empezamos primero a joder a los Bravos y después... y si pelo bolas, por lo menos dejé una vaina por acá para que me recuerden: "la joda sana, mi finquita con mis burritos con Yayote y Yayita, RATA PELUA, verga el término "PANA", mi coño y no joda de siempre, verga mi querido Barquisimeto que si no es por el Gandhi no le conocen, pero nada este viejo no se va TODAVÍA, CARAJO, NO JODA!!! no joda voy a mi y no es mi última apuesta. Y no joda, jaaaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:
NO JODA NO QUIERO QUE ME COMAN LOS GUSANOS, CCOÑO POR MIS NIETOS Y MI MAMÁ Y MI SEÑORA. Y no joda de aquí sale un chistesito: no joda se libran de la RATA PELUA, Jaaaaaaaaaaaajá

MEMIN 01-01-2017 16:35:03

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
simplemente uno se queda sin palabras a la hora de enterarse sobre estos episodios de la vida...mucho animo y fortaleza gandhi.

INDIVIDUAL 01-01-2017 16:52:20

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Move de zona

!!! OoOops !!! 01-01-2017 16:53:24

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Señor Don Barbas!!!

NO se las dé de Machito diciendo q NO va a dejar de fumar!!!
TODOS sabemos q SOS mas Macho si dejas de fumar X TUS HIJOS, NIETOS, MUJER y MAMÄ!!!!


y ahora aqui el Chiste Malo, con respeto, x q esas barbas se respetan:

Vamos Gandhi, Sobreviviste a ese cancer llamado "Individual", No vas a sobrevivir a un cancer en el pulmón!!!! :funny:


Go Gandhi Go!!!

INDIVIDUAL 01-01-2017 17:02:55

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Viejo le recomiendo se medique y deje de fumar tanto, como no es chiste, ni parecido se mueve a discusiones generales

Recupérese

Kallenbach 01-01-2017 17:04:53

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11382830)
Señor Don Barbas!!!

NO se las dé de Machito diciendo q NO va a dejar de fumar!!!
TODOS sabemos q SOS mas Macho si dejas de fumar X TUS HIJOS, NIETOS, MUJER y MAMÄ!!!!


y ahora aqui el Chiste Malo, con respeto, x q esas barbas se respetan:

Vamos Gandhi, Sobreviviste a ese cancer llamado "Individual", No vas a sobrevivir a un cancer en el pulmón!!!! :funny:


Go Gandhi Go!!!


Coño mi pana me volvió a dar otra puñalada, primero con las medicinas de mi viejita y ahora con ese comentario, tranquilo que que he llevado vainas peores y me seguirán aguantando, mierda mi pana que arrugo, me jodiste, carajo, estoy sentimental, y no joda, todavía hay Gandhi pa´rato, NO JODA, coño mi pana me jodiste, saludos viejo, sabes donde dar la puñalada.

Kallenbach 01-01-2017 17:12:41

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11382835)
Viejo le recomiendo se medique y deje de fumar tanto, como no es chiste, ni parecido se mueve a discusiones generales

Recupérese

En el chat me recomendaron ignorarte, y lo estoy haciendo, pero coño, interpreta mi silencio!!!

LEONARD 01-01-2017 17:53:48

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
rata pelua!!

INDIVIDUAL 01-01-2017 18:05:37

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11382844)
En el chat me recomendaron ignorarte, y lo estoy haciendo, pero coño, interpreta mi silencio!!!

Hace lo que queras
Igual es tu vida

Kallenbach 01-01-2017 19:18:16

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Y no es una recta a 100 millas, mi vida me sabe a mierda aunque amo cada segundo que consumo y le robo, con tantas vainas que he pasado no joda un superviviente en este mundo de zamuros, pero, coño sobre todo por mi nietecita, la mia madre, carajo mi hija, que se que les haré falta por mi sobre protección y se que la vaina es verdad porque mi olfato no se equivoca, con los hijos naaaaaaa, como dije buen olfato, pero carajo por lo menos les di su educación y están bien, no joda a esos cabrones los he abofeteado por falta de respeto y a uno de ellos no joda una sola mano y pal´suelo no joda, ya tomé todas las previsiones, el testamento listo, y coño se van a llevar tremenda SORPRESA.
PERO COMO DIJE, NO JODA, VOY A MI, ESE BICHO NO ME VA A JODER, REPITO NO SIENTO NADA Y SI LO LLEGO A SENTIR, NO JODA QUE HIJO É PUTA ME DOY UN TIRO PARA QUE NO ME VEAN EN CAMA COMO UN PENDEJO DANDO LÁSTIMA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO