DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1041670-creo-que-no-aguanto-el-2017-no-joda-cancer-en-el-pulmon.html)

Volkodlak74 02-01-2017 03:32:29

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Siento lo que te pasa, nunca es agradable leer esas cosas, sinceramente, no se donde lei o oi, que decian una frase: La muerte nos sonrie a todos, devolvamosla la sonrisa. Estoy seguro que tu la o nos haras reir hasta el ultimo momento, pero solo recuperate, haz el esfuerzo, ya sea por tus familiares, que ellos son los importantes de esta historia o lo que te ocurre, lucha por ellos o mas bien por ti.

Un buen amigo decia: Si la muerte la ves venir de frente, ponte a un lado. A si que ya sabes Ghandi, cuando la veas venir, echate a un lado, cuidate y espero leerte aunque no comente, por mucho tiempo, es que a veces y excusame, me cuesta pillar tu sentido del humor, te soy sincero, pero por lo que leo de otros compañeros, debes de ser la reostia, cuidate y no te rindas, lucha hasta el ultimo aliento.

Kallenbach 02-01-2017 05:14:29

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11382826)
simplemente uno se queda sin palabras a la hora de enterarse sobre estos episodios de la vida...mucho animo y fortaleza gandhi.


Nada mi pana que no voy a pelar bolas, que los seguiré jodiendo con mis chistes malos, y mi pana, fíjese la hora del post, salgo a comprar cigarrillos, coño me gustan, mi único vicio, NO JODA!!!, nada con aquello y lo otro, de vez en cuando un cafecito.

Si la hija no ve las placas, coño no saco este post, coño, no se imaginan la hieputa de regañada que le di por metida, pero mierda llorando, pero nada positivo que hay Gandhi pa´rato.

Kallenbach 02-01-2017 05:57:52

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 11383314)
Siento lo que te pasa, nunca es agradable leer esas cosas, sinceramente, no se donde lei o oi, que decian una frase: La muerte nos sonrie a todos, devolvamosla la sonrisa. Estoy seguro que tu la o nos haras reir hasta el ultimo momento, pero solo recuperate, haz el esfuerzo, ya sea por tus familiares, que ellos son los importantes de esta historia o lo que te ocurre, lucha por ellos o mas bien por ti.

Un buen amigo decia: Si la muerte la ves venir de frente, ponte a un lado. A si que ya sabes Ghandi, cuando la veas venir, echate a un lado, cuidate y espero leerte aunque no comente, por mucho tiempo, es que a veces y excusame, me cuesta pillar tu sentido del humor, te soy sincero, pero por lo que leo de otros compañeros, debes de ser la reostia, cuidate y no te rindas, lucha hasta el ultimo aliento.


Mi pana no me rendiré, por mis mujeres, y no amantes, carajo mis damas: madre, hija, nieta y si me veo muy mal que doy lástima, coño, nada me doy un tiro y ya, para que no me vean en ese estado.

Gracias por vuestro comentario, y le digo, NO JODA, que hay Gandhi + infinito, nada, me aferro a la vida.

Kallenbach 02-01-2017 20:40:34

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Mierda la hija vio el post, coño, lloré con ella, pero nada mis panas que no me voy todavía no joda!!! que todavía tengo gasolina para rato y no joda a los que ligan que me valla al infierno, no, no naaaaaaaaaaada que los voy a seguir jodiendo y mosca que no tengo nada que perder y... no joda una sorpresita.jaaaaaaaaaaaaaajá, se que me entienden mis........tengo el dinero para ir para allá y muy fácil de ubicar, no joda cagao de risa, en el infierno el dinero no vale nada......:)

Tyler Durden 03-01-2017 14:25:00

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Fuerza Mr. Gandhi, mientras respire y tenga vida, por más jodido que esté uno todo es posible y como dijo el filósofo: "Que siga la joda sana".
Salud.

Kallenbach 03-01-2017 15:13:38

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11384614)
Fuerza Mr. Gandhi, mientras respire y tenga vida, por más jodido que esté uno todo es posible y como dijo el filósofo: "Que siga la joda sana".
Salud.

Y seguirá mi amigo, coño la cagué al publicar este post, pero coño fue una reacción inmediata de la arrechera con la hija que se puso de bocona unido a mi nietecita que se enteró e imaginen a la pobrecita, coño arrugué y ahora al escribir lo estoy haciendo, coño me brincó encima: "abue, no se muera", coño me dio en la madre, coño e´su madre, no joda!!!, pero nada esa vaina fue diagnosticada a principios del año pasado y me siento del carajo, bien en forma y echo machete sin cansarme, jaaaaaaaajá:toothy9:. Y nada mi pana que todavía no me toca, los seguiré jodiendo con mis malos chistes, aunque existen ciertas individualidades que están ligando para que me valla acompañar a Chávez y Fidel en el infierno. No y no que no que no me voy. CARAJO, QUE HAY LUIS FIGUEROA PA´RATO; y veré a mis CARDENALES CAMPEONES, PERDIMOS AYER, PERO NADA SON 7 JUEGOS Y NO LAMENTO LA PLATICA QUE PERDÍ QUE HOY ME RECUPERO, NO JODA!!!
CARDENALES DE LARA CAMPEÓN, CARAJO, NA´GUARÁ.

►Shep◄ 05-02-2017 16:34:20

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Que mas Gandhi, bien o no, como seguis men. Apenas leí este post hoy, y me dio cosa, no nos conocemos personalmente pero a todos los de acá los recuerdo mucho, me han hecho reir y pasar momentos vacanos en el foro, al igual que vos Gandhi. Animo y cambie el estilo de vida men, que sea algo mas saludable. Un abrazo viejo Gandhi, Sldos :thumbleft:.

-BANE- 01-03-2017 16:25:08

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Barbado mucha fuerza y a dejar el cigarrillo

DANNY TREJO 01-03-2017 16:41:03

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Ghandi, panita, mucha fortaleza para superar esta vaina, pero ome, dejá de fumar.

todos mis buenos deseos para vos.

Kallenbach 02-03-2017 20:14:13

Respuesta: Creo que no aguanto el 2017, no joda, cáncer en el pulmón....
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11424176)
Ghandi, panita, mucha fortaleza para superar esta vaina, pero ome, dejá de fumar.

todos mis buenos deseos para vos.

Naaaaaaaa mi pana, el único vicio que tengo y no lo voy a dejar, coño mi pana me siento muy bien, no joda no bebo, cero drogas y coño, CARAJO!!!, piénsele viejo, nada y ya escondí a mi amigo SMITH & WESON por si la vaina se pone fea, mire mi pana no voy a poner a sufrir a mi gente querida tirado en una cama como un pendejo, que va de una mi pana me vuelo los....., creo que me conoce, y no es cobardía. Y gracias mi pana que hay Gandhi para rato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO