|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Diferencia entre las davalos...Participa en el tema Diferencia entre las davalos... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencia entre Ferrari y Kia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 08-01-2011 15:30:47 |
| ::::La dIfErEnCiA EnTrE AmIgO Y NoViO:::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 80 | 27-06-2010 01:57:38 |
| La diferencia entre agallas y güevas! | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 19 | 15-07-2009 12:27:10 |
| Diferencia entre hipótesis y realidad | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 16-02-2009 21:21:24 |
| Diferencia Entre Lunes Y Viernes | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 4 | 19-01-2007 00:34:19 |
| | #11 | |
| Banned Denunciante Novato |
exacto camila se lleva a la otra por mucho q tetas...jjjiji con todo respeto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
Me quedo con camila... y cuando le de por joder.. le caigo a mariana!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
La diferencia es que una no ha saido con migo y la otra.....tampoco
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
Y la del medio es viviana ramirez, la vieja que quebraron y a la cual se le dedico topic en farandula...
|
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo creo que si yo me casara por ejemplo con Camila, y por lo parecida que son las dos y si ellas me quisieran jugar un juego como por ejemplo Mariana venirse a mi cama y comenzar a jugar conmigo y luego terminamos haciendo el amor para luego darme la sorpresa que ella es Mariana en vez de Camila. Esque son tan pero tan parecidas Última edición por maquiavelli; 27-06-2009 a las 20:43:38 | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
es simple en en fijarce bien en la nariz y en los ojos, camila tiene la cara mas pulida
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
quien es quien? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | no imprta cual tiene hijos o cual tiene silicona, no creen ????????? |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me gustan las 2 recibo cualquiera si es con hijo o sin hijo la recibo!!!
|
| | |
| | #20 |
|
que sabor
| |
| | |
| Etiquetas |
| gemelas davalos, gemelas davalos diferencias |
| |