![]() |
Jajaja Muy Caja...... |
Respuesta: la vida deberia ser asi Sabias palabras del maestro QUINO |
Respuesta: la vida deberia ser asi pues no seria tan malo eso, pero asi como estamos es importante para saber valorar la vida en cada segundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©