DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la vida deberia ser asi (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10045-la-vida-deberia-ser-asi.html)

diegorsolers 06-11-2006 17:23:40

pues vacano como piensa............... siempre las situaciones ideales en todo campo son las que no ocurren.......... en fin alguyien por ahi dijo "la muerte esta tan segura de triunfar, que nos da una vida de ventaja".....

Wisiи∂*(( 06-11-2006 19:02:18

:angel12: jaja buen modo de pensar... pero pa ke imaginarse una cosa ke no se puede :L
bioron me dejo ahi la duda... como nacemos entonces?:L:L

JUAN DIABLO®™ 06-11-2006 19:06:32

YO ESTOY MUY VIEJO... YA ME VOY A VOLVER BEBE Y ME VOY A METER DONDE MI MAMA... 8)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-11-2006 19:09:39

jejeje ps pa ke te digo ke no si si jejeje

MaRia OsSa 06-11-2006 21:25:19

Cita:

Iniciado por horohoro414
pues vacano como piensa............... siempre las situaciones ideales en todo campo son las que no ocurren.......... en fin alguyien por ahi dijo "la muerte esta tan segura de triunfar, que nos da una vida de ventaja".....


celente forma de pensar;)

((EdUwEbA)) 07-11-2006 17:53:34

Excelentee

CHECHEIRO 07-11-2006 18:06:20

jajajajaja... q ironico con la realidad.. pero bueno, q se va hacer

saritavelez 07-11-2006 21:06:13

ahhh yo quieroooooooooooooo:P

JuLiaNa DePp xD 07-11-2006 21:23:53

jajaja yo quierooooo

bioron 07-11-2006 21:28:39

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: jaja buen modo de pensar... pero pa ke imaginarse una cosa ke no se puede :L
bioron me dejo ahi la duda... como nacemos entonces?:L:L


me iamgino que salimos de un ataud:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO