![]() |
pues vacano como piensa............... siempre las situaciones ideales en todo campo son las que no ocurren.......... en fin alguyien por ahi dijo "la muerte esta tan segura de triunfar, que nos da una vida de ventaja"..... |
:angel12: jaja buen modo de pensar... pero pa ke imaginarse una cosa ke no se puede :L bioron me dejo ahi la duda... como nacemos entonces?:L:L |
YO ESTOY MUY VIEJO... YA ME VOY A VOLVER BEBE Y ME VOY A METER DONDE MI MAMA... 8) |
jejeje ps pa ke te digo ke no si si jejeje |
Cita:
celente forma de pensar;) |
Excelentee |
jajajajaja... q ironico con la realidad.. pero bueno, q se va hacer |
ahhh yo quieroooooooooooooo:P |
jajaja yo quierooooo |
Cita:
me iamgino que salimos de un ataud:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©