|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » Cámaras Fotomulta Cali Feb 2013Participa en el tema Cámaras Fotomulta Cali Feb 2013 en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POI Cámaras Cali y Yumbo | gsotom | GPS | 5 | 27-02-2013 12:41:39 |
| Nuevo Patrocinador del América de Cali 2013 | AmanteDLcomida | Chistes / Cosas Charras | 4 | 19-12-2012 16:25:46 |
| infiel cae en fotomulta....... | jcamolo | Politica y Sociedad | 11 | 27-11-2012 22:09:00 |
| Detras de Camaras...Video Reggaeton en Cali!!! | YEPES-CAPITAN | Fotos y Modelos | 23 | 13-06-2011 17:06:42 |
| Ubicarán cámaras de vigilancia en colegios públicos de Cali | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 11 | 02-03-2011 17:06:03 |
| | #1 | ||
Señores aquí les envío la última actualización con cámaras de fotomulta en la ciudad de Cali. Están programadas para avisar 200 mts. antes de llegar a la cámara. Incluye 5 cámaras sorpresa que instalaron este mes. Espero les sea de utilidad. Salud.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
El archivo .gpx se guarda en donde? Cuando uno genera actualizaciones de un GPS son .img por ende mi duda... de donde se puede visualizar un .gpx? GPX, o GPS eXchange Format (Formato de Intercambio GPS) es un esquema XML pensado para transferir datos GPS entre aplicaciones. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
que hdp negocio las famosas foto multas...yo ya llevo tres |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte... me podria explicar como instalarlo?? lo copie y lo pegue en la carpeta raiz (POI) pero al usar mi gps no me muestra nunguna camara.. gracias
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
una pregunta: ya realice el procedimiento, y en mi gps garmin nuvi 3790, me aparece una bandera roja en donde esta la fotomulta, pero como hago para que emita alguna alerta, o me avise del POI...? saludos.. |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
ok, perdon por el doble post
Última edición por carlitoscali; 20-04-2013 a las 09:31:56 Razón: Pregunta doble.. sorry |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
muchas gracias. lo probare con el radardroid y les diré como me fue. ya llevo 2 fotorobos y ojala con esto me evite este problema sigan actualizándolas por favor!!!!! es algo muy necesario para nosotros los conductores caleños de nuevo les agradezco este gran aporte. GRACIAS |
| | |
| Etiquetas |
| cali, camaras, fotomulta, fotomultas, gps |
| |