|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » mapa de Nueva York para GPS GarminParticipa en el tema mapa de Nueva York para GPS Garmin en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ISAGEN trabaja para ingresar a la Bolsa de Nueva York en el 201 | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 15-11-2010 12:44:24 |
| Nueva ley de New York busca proteger a usuarios de sitios para citas | Santiago C. | Noticias Tecnologicas | 1 | 10-09-2010 15:37:11 |
| Mapa new york | mamut21 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2010 14:50:27 |
| Mapa detallado de COLOMBIA para el GARMIN XT MOBILE | himmelstern | GPS | 0 | 29-12-2009 08:58:15 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Saludos a todos. En breve pienso ir de vacaciones a NUEVA YORK. Tengo un GPS Garmin nüvi 200 y me gustaría poder cargar el mapa de esta ciudad. Si fueran tan amables y me lo pasan les estaría muy agradecido. Soy algo torpe con esto así que si me dicen los pasos para hacerlo sería fantástico. Muchas gracias de antemano.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||||||||||||
| Denunciante Nuevo |
viejo aqui esta el mapa de norte america y alaska completo pesa 1.36gb mapa version nov 2010
te aconsejo usar jDownloader, para bajarlo completo, lo descomprimes creas unna carpeta garmin en la memoria sd RENOMBRAR EL ARCHIVO DE GMAPPROM.IMG A GMAPSUPP.IMG pegarlo dentro de la carpeta del garmin recien creada y listo los mapas estan desbloqueados | ||||||||||||||
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |
Gracias por aportar
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Alguien tiene alguno q sea mas nuebo mapas de usa
|
| | |
| Etiquetas |