|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Pasate y Mira esto TravestisParticipa en el tema Pasate y Mira esto Travestis en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Imperdible! Mira a tus famosos favoritos convertidos en todas unas Divas Travestis [Foto] | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 0 | 01-04-2015 12:34:57 |
| Mira esto y sonríe | EricCartman | Discusiones Generales | 3 | 31-03-2014 21:52:02 |
| Estudias Matematica!!Mira esto... | betancourt159 | Software - Programas | 12 | 07-10-2010 12:35:18 |
| Teen solita, mira esto,,,,, | tito222 | Videos | 1 | 25-10-2009 00:05:36 |
| mira esto | haroldmcol | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 19-10-2009 23:30:04 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Mucho Olor a huevo tiene este topic.. ¿seleccionaste tu Gay..? 8==D Última edición por leecher; 25-11-2015 a las 23:02:32 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Me llama la atención el comentario del usuario que postea: "¿ya seleccionaste tu gay?" Evidentemente está confundido. Un gay es alguien a quien le atraen sexualmente personas de su mismo sexo, pero conserva su apariencia de hombre. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Plata | Bueno, como supongo que el creador del post ha cogido las fotos a voleo de alguna pagina, pues le comentare quienes son algunas de las que conozco, por ejemplo esta bella damisela. ![]() La guapisima y linda brasileña Barbara Goulart, como para no conocerla y posee algun hilo mas por aqui. Esta es la guapa y por aqui ya han pasado alguna foto en esta hilo, te dejo hasta en la pagina donde aparecen algunas de sus fotos, es la guapa Camila Montoya. ![]() El hilo en cuestion:
Esta bella oriental es la guapa Lucy Akiyama. ![]() Y vamos que decir de la guapisima y admirada Bailey Jay, sin palabras, me sabe mal que desde que se caso, no ha vuelto hacer ninguna escena o nueva sesion de fotos y mira que me pone. ![]() Luego otra que con quien te has equivocado, pues es una mujer, tiene un hilo por aqui y todo en la zona de La Mas Lindas.
Ya sabes su nombre y puedes ver alguna foto mas de ella, buenorra a mas no poder. ![]() Y esta linda TS, es norteamericana y se hace llamar Luna suele hacer sesiones por Cam, lo cierto que esta para partirla en dos ese culo que posee y esa cara de gotica sexual, me pone perraco. ![]() ![]() ![]() Luego la promesa revelacion en Estados Unidos, la que dicen que sera la nueva Bailey Jay pero de estos proximos años, la guapisima y conocida Zacaria Lee, ¿ni sabias quien era? eh!!!!!! ![]() Creo que por aqui hay un hilo de ella, la transexual operada Barbie, como bien indica su nombre. ![]() Supongo Leecher, que esta cara se te habra quedado o no. | ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Trannies o chicas BIO, están divinas todas.
|
| | |
| | #8 | ||||
| Recien Registrado | Cita:
Última edición por pedroelescamoso; 27-11-2015 a las 15:14:37 | ||||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
pues todas estan muy bellas
|
| | |
| | #10 |