|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Comparte tus parejas ts...Participa en el tema Comparte tus parejas ts... en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estreno: Parejas jóvenes intercambian parejas | INDIVIDUAL | Videos Online | 0 | 31-10-2013 15:23:07 |
| comparte a la esposa y comparte la verga | SABUESOS | Videos | 3 | 11-01-2013 14:22:15 |
| comparte a su esposa con dos | SABUESOS | Videos | 0 | 24-05-2012 12:48:37 |
| Comparte un poema | Flacks | Discusiones Generales | 0 | 07-12-2010 16:08:06 |
| al que no comparte ni un gramo | Sid Vicius | Denuncias En General | 7 | 26-06-2007 01:49:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Yo a la Sofi si la metia de todo menos miedo, culazo y que cinturita, ¿teneis algun dato mas de ella?, me suena, pero ahora tengo una ligera niebla en mi mente, pero se la ve potable, pero potable. ![]() Tiene ese toque travelo que me pone demasiado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
A Paulet Lizcano la conocí hace como 2 años, me parece q actualmente reside en Italia. Es extremadamente femenina y bella, de esas q engañan a cualquiera. El sexo por otro lado bastante mecánico y falta de emoción. No repetiría.
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Alguno tiene datos de Mariana Rios?
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
A la espera de que "labliblia" se pronuncie y nos cuente más. Si no es así, esto se quedó en nidito de pajaro: PURA PAJA.
|
| | |
| Etiquetas |
| travestis variado |
| |