Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Shadeh en el foro Gays y Travestis. Vaya la guapa y como yo la conozco no por Shadeh si no por Agostina Merilin o Marilin a secas, ....
Vaya la guapa y como yo la conozco no por Shadeh si no por Agostina Merilin o Marilin a secas, que por cierto, Nicole Montero la conoce y supongo que Monopeludo tambien, esta argentina y veterana, esta buenorra y tiene ese punto tranny que me gusta, nada mal lo cierto, siempre es bueno recordar a bellas trannys argentinas, gracias Travitasl0ver.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
como sabias que yo la conocia?
pues si, ahora se puso tetas, y me da la impresion que algo en la frente? y se cambio de nombre, ahora se cree diva pero mi gusto personal me gusataba antes con tetitas naturales y mas como un putito asustado jaja
Me lo imaginaba que la conocias, vos teneis experiencia y estaba seguro que la conocias, saludos Monopeludo y cuidese, por cierto, felices fiestas y feliz navidad.
Me lo imaginaba que la conocias, vos teneis experiencia y estaba seguro que la conocias, saludos Monopeludo y cuidese, por cierto, felices fiestas y feliz navidad.
gracias felices fiestas a usted tambien, que una tranny se la meta por el culo a usted tambien
yo me dare un regalo e ire por una tranny que me chupe la pija