Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Tarea para travitasl0ver en el foro Gays y Travestis. puedes buscar mas fotos de este putito hermoso, es de rio de janeiro amiga de victoria adams no se mas ....
Tarea para travitasl0ver
Calificación: 5,00 de
5,00
puedes buscar mas fotos de este putito hermoso, es de rio de janeiro amiga de victoria adams no se mas pero parece ser un pendejito bien pajero y amanerado
puedes buscar mas fotos de este putito hermoso, es de rio de janeiro amiga de victoria adams no se mas pero parece ser un pendejito bien pajero y amanerado
Me debes una Monopeludo, pero si venis por España, hazmelo saber y a si nos vemos te invito a una buena comida y a si podemos charlar, si vos quereis.
Thalita la ninfeta, es como se la conoce en Brasil ahora esta en Sao Paolo, esta muy buena la jodida de ella, para darle todo el cariño que quiera, yo me casaba con ella sin dudar, tiene buenos comentarios por Brasil, por cierto no sabia que era amiga de Victoria Adams, pero se agradece la informacion.
Te dejo unas fotos naturales de ella, lo cierto que parece una chica, saludos. Por cierto, a mi brother Travitasl0ver le echo un cable, como el siempre me lo echa a mi.
Jajajaja, Volkodlak, definitivamente somos el FBI de las trans, no se nos escapa ni una. A la nena la conocia, pero no recordaba su nombre. Es en verdad preciosa.
Jajajaja, Volkodlak, definitivamente somos el FBI de las trans, no se nos escapa ni una. A la nena la conocia, pero no recordaba su nombre. Es en verdad preciosa.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja si tienes razon, lo que ocurre que del nombre no me acordaba muy bien, pero buscando en mis archivos, sabia que la tenia, esta muy buena, no me cabe duda, luego la encontre, en mis carpetas de trannys rubias y voala, aqui la tenemos, saludos.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja si tienes razon, lo que ocurre que del nombre no me acordaba muy bien, pero buscando en mis archivos, sabia que la tenia, esta muy buena, no me cabe duda, luego la encontre, en mis carpetas de trannys rubias y voala, aqui la tenemos, saludos.