|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » diana trans en caliParticipa en el tema diana trans en cali en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Info trans Cali | arthas5 | Gays y Travestis | 8 | 07-08-2014 22:58:17 |
| Diana, nueva en Cali | adardopulos | Gays y Travestis | 11 | 11-01-2014 21:01:18 |
| Mariana rios,trans de cali en webcam | ripaze | Videos de gays y travestis. | 0 | 24-03-2013 17:40:28 |
| La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 26-12-2011 16:52:16 |
| Trans espectaculares Cali | bravo73 | Gays y Travestis | 13 | 01-09-2011 18:13:55 |
9Me Gusta | | #1 | |
se hace llamar diana es de pereira pero anda en cali
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Al parecer está trabajando en Celeste.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Se paso con el photoshop, en la tercera le puso nariz de boxeador.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Ya lo dijo Otto... se pasan de abuso con es photoshop. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | La he visto anunciada en Celeste Travesti Cali si anda por agencia sera mejor que la calle, siempre lo he dicho, me gustaria ver alguna foto casera de ella, a ver esa nariz ![]() Desde luego tiene una antenita adorable, luego ese culito, hacen que me vengan imagenes a mi cabeza. |
| | |
| Etiquetas |
| pelicastaña, pereira, tanga, tetas, travesty |
| |