|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5431 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5432 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5433 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5434 |
| Denunciante Aprendiz |
Valeska me parece es lo buscas amigo
|
| | |
| | #5435 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5436 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5437 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5438 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno no me cobro eso, siempre se puede negociar y solo fue un comentario de recomendación para el chico que quiere una chica con. Una polloa chica, me parece bien esta opción ya que esta es una polla de tamaño medio y su actitud en el acto es indiscutible. La verdad me pase una grata experiencia con la joven pero no soy muy de repetir asi que no creo que regrese.
|
| | |
| | #5439 |
| Denunciante Aprendiz |
Verga, estamos repletos de ecuatorianas, muy ricas, pero creo que si son la mayoría y normalizan ya el precio de $100, $120, $150, que lio seguir captando trans así, eso sí, Valezka, Aisha y la Salome se ven riquísimas
|
| | |
| | #5440 |
| Denunciante Mega |
Primero fueron Colombianas, luego Venezolanas y ahora Ecuatorianas, acá siempre llegan migraciones en masas de otros lados. Lástima que casi ca vengan del sur (Argentinas o Brasileñas). Sobre los precios, se están disparando, al final es uno el que decide. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |