|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5271 | |
| Recien Registrado |
Cómo dije antes a mi me fue bien, ví otras referencias malas de ella Pero yo hablo por mi. https://panama2.wanuncios.com/maestra-en-primerizos-trans-culona-mega-promo-activa-pasiva-diciembre-ofertas-195-6137565.html Este es el anuncio que tiene más reciente. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5272 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5273 |
| Denunciante Novato |
tiempo sin pasar por el foro, veo que hay grupo de Tele. me avisan porfa para unirme. un saludo. compartiendo un poco me atendi con la brasileña ignacia muy amable y atenta fue considerada con esa herramienta gigante que tiene para no causar dolor y luego solo disfrutar, también tiene un culo muy rico de pasiva también pase con Joanne la que es full natural personalidad magnetica muy conversadora cuidado con lo que hablan te puede sacar información fácilmente ya que te da esa aura de confianza en el sex muy buen muy aguantadora, cuadramos en 70 la media pero me quede mas tiempo. por último sheila buen sexo pero mecanico, estaba mas pendiente a otras cosas y algo apurada también fue media hora pero siento que casi tiro el dinero no repito. todo eso fue a lo largo del año, no veo buenas opciones en este momento bbb de trans. los leo saludos. |
| | |
| | #5274 |
| Denunciante Mega |
La semana pasada visité a la Pantera (así se anuncia en distintas). Está ubicada en la Milagrosa, mismo lugar donde antes estaba Anaconda. Es ecuatoriana, buen cuerpo, especialmente buenas nalgas y tremenda herramienta. Atiende bien, es amable, no anda con apuros. Buena de pasiva. De activa no la probé pero tiene tremenda verga y se le para de una. En general, recomendable.
|
| | |
| | #5275 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #5276 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5277 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5278 |
| Denunciante Mega |
Alguien conoce una morena delgada llamada Lyann que se anuncia en wanuncios y está ubicada x Calidonia?
|
| | |
| | #5279 |
| Denunciante Mega |
Encontré una joyita: Micaela, 65700108 X: Mikaelau2v, la man en vivo se ve mejor que las fotos, es delgadita, full femenina, tetas hormonizadas, bajita, culito apretadito, una delicia. Atiende muy bien, muy cariñosa y arrecha. Me comenta que solo es pasiva, que de activa no va (aún cuando si se le para). Tiene un culito q aguanta lo q le tires. Recomendada.
|
| | |
| | #5280 |
| Recien Registrado |
Volviendo nuevamente al foro... Tenia rato que no ingresaba. Alguien tiene info o a estado con Tania Julieth, se ve muy linda quiero pasar a conocerla pero queria saber si alguien ya la conoce y que tal.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |