|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5161 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5162 |
| Denunciante Novato |
Mira que a mi me fue súper bien con Valery Sandoval. De hecho me encanta esa hembra. Todo lo tiene rico. QUOTE=warikitein;12876826]Tengo rato sin visitar a una trans, como que las últimas experiencias o fueron malas ( malas de que andan con apuros, no me beses, no me toques mucho). Con las ecuatorianas me ha ido bastante mal. Esa Kendall es super bonita en foto y en persona, atiende en pinga, disq vente rápido, la man se pone a decirte "dame tu leche" una y otra vez mientras te pajea, que te saca de concentración. valery sandoval me atendí hace como 3 años, super focop el trato. vi que regresó Maraya, una colombiana. me atendí con ella el año pasado, me trató excelente. no he repetido.. ¿algo bueno en la calle ahorita?[/QUOTE] |
| | |
| | #5163 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5164 |
| Recien Registrado |
Me vas a disculpar pero hay que tener estomago para comerse a la anaconda es un macho con tetas ya no se arregla huele a viejo los mismos trapos siempres una Trans por más activa o versátil debe ser curiosa en todo los aspectos
|
| | |
| | #5165 |
| Recien Registrado |
El se fue del país también verdad la chiquita Annita la del TikTok?
|
| | |
| | #5166 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5167 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #5168 |
| Denunciante Mega |
6759-5632 Kathalinna Alguien la conoce? O tienen referencias? |
| | |
| | #5169 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5170 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ella siempre anda con la otra morena q no recuerdo el nombre, asi que posiblemente donde se hospede ella, esten las 2 | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |