|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #571 | |
| Denunciante Mega |
Vanessa Roman, me comentan q es buen polvo sin ser excepcional, buena herramienta, no la conozco aún...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Novato |
chucha yo me iba a atender con vanessa pero que va la vaina ta dura este mes es pura gastadera de plata, creo que voy a pasar agachao diciembre ya de enero pa la lante es otra historia
|
| | |
| | #573 |
| Recien Registrado |
alguana referencia acerca de diosa ferrer? vale la pena?
|
| | |
| | #574 |
| Denunciante Mega |
Diosa es muy arrecha excelente polvo dele
|
| | |
| | #575 |
| Denunciante Novato |
Buenos días colegas, acabo de ver a Julianita Alvarez en chaturbate su nick es: Sexydollhotts
|
| | |
| | #576 |
| Recien Registrado |
hola veo muchas chicas nuevas en distintas que top recomiendan de la lista?
|
| | |
| | #577 |
| Denunciante Aprendiz |
Hace como un mes atrás me como a loreana ... Me gusto la atención buenas curvas y se quitó el pene ... Umm no se ... No se veía bn ... No pude terminar además le sentí una gran cantidad de cicatrices debajo del babydoll... me imagino por la operación ummmm no se para mi gusto no la recomendaría
|
| | |
| | #578 |
| Denunciante Mega |
A Loreana me la comí antes de la operación h era excelente polvo, le respeto q se haya operado pero ya para mí es otra hembra más, no repito. Julianita Álvarez regresa a Panamá en enero, excelente polvo. Diosa ya es veterana pero culea rico. |
| | |
| | #579 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| | #580 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Me hiciste acordar de la única experiencia que tuve con una transexual que se había hecho la operación de reasignación de sexo. Fue en mis inicios por el "mundo oscuro" | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |