DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Dim itri 17-12-2022 16:13:01

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12501380)
Ufffff full recomendada. La vas a querer de novia. Completísima.

coincido pero pide 100 y me gustaba mas
antes de ponerse las bubies

su INSTA es anasofiaa_010
https://www.instagram.com/anasofiaa_010/

shemalelover69 19-12-2022 09:44:54

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12501950)
coincido pero pide 100 y me gustaba mas
antes de ponerse las bubies

su INSTA es anasofiaa_010
https://www.instagram.com/anasofiaa_010/

eso es cierto, se a puesto una tarifa ya alta. le trate de regatear pero no quizo lo intente en 2 ocasiones.

Isabella Nic se ve buen prospecto pero al final no me atendi con ella, la man me cotizo 90 y me dijo que tenia que encontrarla en x lugar para después ir a push o pensión porque no tiene sitio. la verdad mejor preferi retirarme y buscar una opción mas económica.

los leo bros

ptyseminole 19-12-2022 09:50:27

La calle está dura…la semana pasada di una vuelta por el Cangrejo y no vi a ninguna trans, tal vez era demasiado temprano (9pm?). Aproveche y si también una tavuel por Ave Mexico y solo vi 1 “Fula” con las tetas afuera pero había mucho tongo en el area y no quise parar. También vi un lote de 4 en la esquina de el Residencial El Dorado pero eran guíales y tampoco estaban muy apetecibles.

ptyseminole 19-12-2022 09:55:53

Esa Isabella Nic (sale en distintas) me parece interesante pero por esa tarifa creo que es mejor otras que se anuncian en esa misma página.

Increíble que ahora el 90% son Ecuatorianas…creo q ahora vienen a Panamá y no a otros países por el tema del dólar.

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12502522)
eso es cierto, se a puesto una tarifa ya alta. le trate de regatear pero no quizo lo intente en 2 ocasiones.

Isabella Nic se ve buen prospecto pero al final no me atendi con ella, la man me cotizo 90 y me dijo que tenia que encontrarla en x lugar para después ir a push o pensión porque no tiene sitio. la verdad mejor preferi retirarme y buscar una opción mas económica.

los leo bros

Dim itri 19-12-2022 11:20:26

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12502522)

los leo bros

anita siempre s buen polvo
es colombiana

issabela mui flaca pa mi gusto

Dim itri 19-12-2022 12:46:02

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12502536)
Esa Isabella Nic (sale en distintas) me parece interesante pero por esa tarifa creo que es mejor otras que se anuncian en esa misma página.

Increíble que ahora el 90% son Ecuatorianas…creo q ahora vienen a Panamá y no a otros países por el tema del dólar.

para nada
ecuador ya tiene 20 anios dolarizado
i es mas barato q panama

pa ponete d ejemplo distintas.net dice que tienen 620 trasn ahora
y hace dos semana habian 597 cuando lance mi tema de trans x pais (checalo)
en mi ultimo post q subi calcule 33 trans por millon de habitante

asi q tan regrasando a su terrunio

pa confirma mi teoria entre a curiosea en la pagina d distintas y abri 10 trans aleatorias
8 eran de ecuador y 2 de colombia

la rason a mi parece es que tan produciendo mas trans q nunca en ese pais
i de muy buena calida

ptyseminole 19-12-2022 13:15:28

Si Ecuador está dolarizado desde hace décadas, mi teoría es más que antes iban a otros mercados como Colombia pero ahora con la caída del peso Colombiano vs el dólar ya no les es atractivo (porque elllas estan dólarizadas) y por eso están viniendo ahora a Panamá donde cobran en dólares y no tienen riego de tasa de cambio.

Al final del día lo cierto es que antes venía alguna que otro de cuando en vez, ahora inundaron el mercado (no me quejo!).

shemalelover69 19-12-2022 13:55:47

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12502679)
Si Ecuador está dolarizado desde hace décadas, mi teoría es más que antes iban a otros mercados como Colombia pero ahora con la caída del peso Colombiano vs el dólar ya no les es atractivo (porque elllas estan dólarizadas) y por eso están viniendo ahora a Panamá donde cobran en dólares y no tienen riego de tasa de cambio.

Al final del día lo cierto es que antes venía alguna que otro de cuando en vez, ahora inundaron el mercado (no me quejo!).

es cierto ahora se ven mas que las mismas nacionales, venezolanas o colombianas. pero como todo igual es una ruleta. hay su par que hace bien su trabajo otras mal, las excelentes y arrechas y otras que simplemente dices hay mi plata.

ptyseminole 19-12-2022 14:19:35

En Panama tenemos suerte que vengan tantas de afuera: Colombianas, Venezolanas, Ecuatorianas, alguna que otra Peruana y Tica de cuando en vez. En otros países solo es producto local. Y como bien dices, es una ruleta rusa te puede salir una joyita o una prenda. Algún día me quiero comer una ladyboy asiática.

shemalelover69 19-12-2022 14:36:08

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12502738)
En Panama tenemos suerte que vengan tantas de afuera: Colombianas, Venezolanas, Ecuatorianas, alguna que otra Peruana y Tica de cuando en vez. En otros países solo es producto local. Y como bien dices, es una ruleta rusa te puede salir una joyita o una prenda. Algún día me quiero comer una ladyboy asiática.

uff mas q un deseo eso es una fantasía, las ladyboy asiaticas se ven bien complacientes y ricas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO