![]() |
Cita:
Qué sopá con esa vuelta? Me llama la atención está: danna-karely Se ve bien "complaciente" yo soy activo y la verdad se ve que le mete empeño al cromado. Alguien ha estado con ella? Demen norte: dónde, cuánto, qué hace? |
Cita:
Qué sopá con esa vuelta? Me llama la atención está: danna-karely Se ve bien "complaciente" yo soy activo y la verdad se ve que le mete empeño al cromado. Alguien ha estado con ella? Demen norte: dónde, cuánto, qué hace? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama alguien sabe de linda yepes que ha pasado con ella |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama https://instagram.com/yepeslindaofic...d=Nzg3NjI1NGI= Acá esta su IG, la man está de lo más bien su tierrita…ojalá regrese algún día a Panamá aunque sea por temporada corta, la man es un polvazo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si Linda Yepes realmente un polvazo, full hembra, muy sexy y arrecha, hubo química y la pasamos excelente los dos, lastima que no he podido repetir |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama waa esa guial es hasta presentadora de televisión y todo, chuso que estilo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Debe ser que feeling culiarse a una trans asi que sea profesional, una abogada, ingeniera, o sea que tenga alguna carrera profesional. Que no sea solo puta o peluquera. Se nota que esta en otro nivel social. A esa si le mamo hasta el culo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©