|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #3041 | |
| Recien Registrado |
Yo recuerdo a la estimada sher tomármela por el 99 de Fernández de córdoba. Pare y le pregunte cuanto? Y me dijo 40! No cargaba cash así que busque un cajero al final no regrese. Esas oportunidades aveces mejor tomarlas.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3042 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3043 |
| Denunciante Aprendiz |
Recuerdo un tiempo le coticé y me dijo $60 (apartamento), pero no sé, quizás como era famosa me quitó el queso haha
|
| | |
| | #3044 |
| Denunciante Mega |
Así mismo es, a veces las oportunidades se presentan y son de ya para ya. Recuerdo que antes en la 4 de Julio parqueaba Yeidi Collins antes de irse a Argentina y Europa….también recuerdo 1 vez q vi un anuncio de una trans argentina q yo pensaba era fake y de todos modos fui y resultó ser Abba (Marianne)…
|
| | |
| | #3045 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La verdad lastima por que tenia buena actitud y es bien arrecha, se disfruta pritty el sexo con ella. | |
| | |
| | #3046 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #3047 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #3048 |
| Denunciante Mega |
Antes Yeidi venía 1 vez al año a Panamá, pasaba tiempo en Ocu (es de allá) y luego puteaba un par de semanas y con eso se pagaba el viaje a Panamá. Lo ultimo q supe era q estaba viviendo en Holanda, imagino ya se quedó por allá.
|
| | |
| | #3049 |
| Denunciante Aprendiz |
Nunca me enteré de Yeidi Collins, lastima que nadie aquí la haya probado… De buenos culos que no aproveche en su momentos: Lexiebeth súper cuerpazo, aunque quizás su actitud ni enamore tanto, Linda Yepes, me arrepiento de no haberla probado cuando se pudo, aunque eran $100, hay otra pero no recuerdo el nombre luego lo mencionaré
|
| | |
| | #3050 |
| Denunciante Mega |
Linda Yepes es un polvazo, si regresa repito. Ella estuvo en Panamá Justo en Marzo 2020 iba a verla cuando comenzó el vergero de la pandemia y se jodio todo.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |