|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #291 | |
| Denunciante Mega |
Si amigo, ese es un problema que tenemos en Panama: el mercado se ha encarecido mucho...actualmente las trans cobran entre US$80-US$100 por hr y lo peor es que mas de una cotiza US$125-150, claro que al final terminan ajustando las tarifas a la baja. Creo que el problema (desde nuestro punto de vista) es que si bien siempre hay unas 20-30 trans extranjeras dando vueltas ofreciendo sus servicios en el Pais, el numero se queda corto para la demanda que ahi, es decir hay muy pocas!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Mega | Samantha Ferrer, Esta chica labora como estilista en un salon de la localidad pero bajo la mesa hace sus trabajos ocasionales...no le conozco personalmente pero me reportan buena experiencia con ella. |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Novato |
Donde es el salon para ir y empezar contacto con ella
|
| | |
| | #294 |
| Denunciante Mega |
Chequea el blog de mundo trans pty q ahi voy a postear el resumen de la visita del camarada...
|
| | |
| | #295 |
| Denunciante Novato |
Casualidad de la vida anoche conoci a Karina. Solo le pedi su celular 6720-8134. Se ve super bien, esta buenisima. Me dijo que cobra 100/hr. Se los pagaria con gusto pero eso de recogerla en la calle no me termina de convencer. Prefiero ir a apartamentos que la relacion comienza y termina en la puerta, y no pasiando una trans en mi carro por la ciudad. Quede con ganas de probar esa nena.
|
| | |
| | #296 |
| Denunciante Mega | La verdad es q pienso igual q tu: prefiero visitarlas en sus apartamentos y que todo quede ahi, que nadie lo vea a uno trapando shemales en el auto. Yo he estado con Karina solo 1 vez: la llame y me dijo que la recojiera por Ave. Mexico, cuando fui me percate que ella estaba pesacando por esa area (era de noche)...le pague $60. En otra ocasion la llame (de dia) y me cotizo $100 y que no daba rebaja, no la volvi a llamar. |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Ultra |
que rica esta samantha
|
| | |
| | #298 |
| Denunciante Aprendiz |
que me dicen de JESSICA VILLAREAL es buene experiencia????
|
| | |
| | #299 |
| Denunciante Mega |
Pues los comentarios en general son Ok, yo la verdad no la conozco personalmente aun.
|
| | |
| | #300 |
| Denunciante Mega | Estefani (Update de Fotos) La verdad la nena se comporta bien con sus clientes... |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |